
El miércoles dí una charla para un grupo de hombres de semilla y plantación, de soja, maíz y trigo, todos parte de la red
Don Mario, empresa nacional en explosivo y entusiasta crecimiento. Fue en el Llao Llao y estos dibujos son parte del disfrute de la
cena, en compañía de algunos de ellos, gente agradabilísima, del interior mayormente, con los que me divertí realmente mucho en la informalidad que el tinto y la cena suele imponer a las personas bien dispuestas.
Muy lindo el Llao Llao, imponente el hotel y sus vistas...
"estos dibujos son parte del disfrute de la CENA, en compañía de algunos de ellos, gente agradabilísima, del interior mayormente, con los que me divertí realmente mucho en la informalidad que el tinto y la CENA suele imponer a las personas bien dispuestas"
ResponderEliminarRepetis dos veces la palabra CENA, podrías haber puesto COMIDA en alguna de las dos...
Saludos!!
Un ex-amigo...
Considero que el temor a repetir palabras en la escritura es una superstición de principiante. Además, la cena no es la comida, es otra cosa, como se ve al cliquear la primera vez que la palabra aparece.
ResponderEliminarSaludos
Aparentemente la palabra -cena- es "grasa". No se como manda el protocolo de la elegancia concheta referirse a la comida de la noche. Ni me importa. Creo que mas que nada te referias al evento social mas que al nutricional/fisiológico no? No quedó mal repetirlas de todas maneras.
ResponderEliminarQue buenos garabatos. Yo siempre hago dibujos en las reuniones, costumbre que tengo desde el secundario. Lamento no haberlos guardado.
saludos