miércoles, noviembre 07, 2007

Ultimos posteos en el blog de mi mujer

Estos son algunos de los últimos posteos que hizo Ximena, mi mujer, en su blog, vamos viendo. Se los recomiendo:

Preguntas
Sobre el apuro en hacer crecer a los chicos y sobre su evolución real

Límites
Sobre cómo pensar el tema de los chicos y los límites

Nuestro Libro
Sobre “Hijos sin dios”, el libro que acabamos de sacar en Sudamericana, escrito por los dos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no podes hacer un posteo que sea: "parejas sin hijos"? En realidad creo que lo voy a hacer yo en mi blog, porque no tengo hijos y casado hace 10 anos. Parece que la gente quiere que tengamos hijos, es como una cosa cultural, la gente no te puede ver sin hijos cuando alcanzas cierta edad. Interesante. Ciertas culturas ven no tener hijos como una eleccion respectable, ejemplo los alemanes. Conozco una pareja de alemanes que se conocen hace como 20 anios y no estan casados ni tiene hijos, y no son los unicos. Tu blog buenisimo como siempre
Ramiro

Charles dijo...

Pienso que es más que un impulso cultural. En cierta forma la que espera que uno tenga hijos es Natura.

Es decir, todo está en su sitio con esa última finalidad, por más que uno use el equipo con fines recreativos. Y hasta bien entrada la madurez la mujer sigue con sus ciclos. Esperando.

Me parece que ese mandato está impreso en algún recoveco límbico y la gente en general lo recoge y aplica como parte de su esquema de normalidad.

Por otro lado me parece perfecta una elección meditada. La responsabilidad se aplica tanto a la paternidad como a la no paternidad.

Saludos
Charles

Anónimo dijo...

Ale hay escasez de faso... Publicaté algo sobre el tema. HACE ALGO, PENSA ALGO, POR DIOS!!!

Anónimo dijo...

Hey Charles, yo me referia a la presion social, los que te dicen: y tenes pibes ya? (Me paso ayer) "mira que se te va a pasar el tren" (literal). "si queres te regalo uno". bue, este era un bestia. Y si, no hay que darle bola a alguna gente.
Un abrazo!
Ramiro

Related Posts with Thumbnails