El calor impide vivir: anula la voluntad, aniquila el deseo, desarma los escenarios de los que la imaginación se sirve para lograr la continuidad de la vida.
El calor impide vivir, o no: no anula la voluntad de levantarse temprano , no aniquila el deseo de tomar una birra helada,no desarma los escenarios de los que la imaginación se sirve para lograr ver a las mujeres desnudas caminar por la calle.
Ale, sos un capo, pero esto me parece poco consistente. El calor es un elemento más de la turbulencia diaria en que nos manejamos y que vos destacás permanentemente como desafío. Tendría mil argumentos para plantear una defensa acérrima del calor, pero me contento con marcar la contradición, por que a mi el calor me da una fiaca terrible. Que me voy a poner a escribir!!!
Creo que es el primer post negativo que leo en tu blog, y no está mal, el calor fue realmente algo insoportable en estos dias.
ResponderEliminarSaludos,
Raul
El calor ¿Será peronista? Pato.-
ResponderEliminar"...desarma los escenarios de los que la imaginación se sirve para lograr la continuidad de la vida..."
ResponderEliminar¿No será mucho?
Parece publicidad para el infierno... :-)
... pero si, el frío invita al movimiento, el calor no.
dbp
la lluvia no es mucho más feliz, eh...
ResponderEliminarEsa imagen que pusiste me hace doler los ojos.
ResponderEliminarLa lluvia es sensacional, increíble, genial, reparadora, hermosa, poética, encantadora, colorista, amorosa.
ResponderEliminarEl calor impide vivir, o no: no anula la voluntad de levantarse temprano , no aniquila el deseo de tomar una birra helada,no desarma los escenarios de los que la imaginación se sirve para lograr ver a las mujeres desnudas caminar por la calle.
ResponderEliminarPerdón, es que tengo un buen día.
Ale no exagees falta que caigas en la zoncera de Jaurethe "la nieve tiene mucha cultura..." jajajajaj
ResponderEliminarUn abrazo
Jorge Siutti
Esa imágen, como el calor, me tiran para atras.
ResponderEliminarAle, sos un capo, pero esto me parece poco consistente.
ResponderEliminarEl calor es un elemento más de la turbulencia diaria en que nos manejamos y que vos destacás permanentemente como desafío.
Tendría mil argumentos para plantear una defensa acérrima del calor, pero me contento con marcar la contradición, por que a mi el calor me da una fiaca terrible. Que me voy a poner a escribir!!!
...vos sabés que a mi me produce eso el frío ?
ResponderEliminarcon la lluvia confío plenamente...
florezco.
MARINÍ