Convengamos que el de la señora que está ordeñando (¿en la cocina?) una vaca que justo enrolla la cola en una lámpara en corto es medio de Final Destination, pero bueno: tomaremos recaudos.
Medio boluda la vieja ¿No?
Es que es una serie de imágenes de hace mucho tiempo. Todavía no se conocía bien la electricidad, Barackus...
Nadie está excento de electrocutarse, ante todo hay que tener cuidado con los chicos que suelen tocar cablecitos, lámparas, etc.También hay que tener cuidado en las calles, en días de tormenta cuando hay fuerte viento y caen los cables.Ni hablar de aquellos que creen que lo manejan todo y no cortan el medidor para hacer algún arreglo !at home".En fin, ejemplos sobran. Símbólicamente la imagen resulta todavía válidaSaludosR.P.
igualmente sería firme candidata a un premio Darwin: http://www.darwinawards.com
Tiene situaciones de lo mas ridículasA quien se le ocurre hacer pis en los cables
Convengamos que el de la señora que está ordeñando (¿en la cocina?) una vaca que justo enrolla la cola en una lámpara en corto es medio de Final Destination, pero bueno: tomaremos recaudos.
ResponderEliminarMedio boluda la vieja ¿No?
ResponderEliminarEs que es una serie de imágenes de hace mucho tiempo. Todavía no se conocía bien la electricidad, Barackus...
ResponderEliminarNadie está excento de electrocutarse, ante todo hay que tener cuidado con los chicos que suelen tocar cablecitos, lámparas, etc.
ResponderEliminarTambién hay que tener cuidado en las calles, en días de tormenta cuando hay fuerte viento y caen los cables.
Ni hablar de aquellos que creen que lo manejan todo y no cortan el medidor para hacer algún arreglo !at home".
En fin, ejemplos sobran. Símbólicamente la imagen resulta todavía válida
Saludos
R.P.
igualmente sería firme candidata a un premio Darwin:
ResponderEliminarhttp://www.darwinawards.com
Tiene situaciones de lo mas ridículas
ResponderEliminarA quien se le ocurre hacer pis en los cables