Soy un profesor de español argentino en París y veo cada día el interés enorme que hay por Argentina y particularmente por Buenos Aires. Creo que sin duda hay que abrirle los brazos a todos estos extranjeros que van a estudiar a Buenos Aires. Clave n1: No matarlos con los precios como hacen algunos.
Saludos! Llegué a tu blog por error pero me alegro de eso! al profe en Paris le recomiendo leer http://travelandspanish.blogspot.com/2008/10/turismo-en-argentina-ante-la-crisis.html que muestra que su criterio sobre "no matarlos" es compartido :-)
Hola
ResponderEliminarSoy un profesor de español argentino en París y veo cada día el interés enorme que hay por Argentina y particularmente por Buenos Aires.
Creo que sin duda hay que abrirle los brazos a todos estos extranjeros que van a estudiar a Buenos Aires. Clave n1: No matarlos con los precios como hacen algunos.
saludos
Guille Bravo
Clave 2: no matarlos...
ResponderEliminarSaludos!
ResponderEliminarLlegué a tu blog por error pero me alegro de eso! al profe en Paris le recomiendo leer http://travelandspanish.blogspot.com/2008/10/turismo-en-argentina-ante-la-crisis.html que muestra que su criterio sobre "no matarlos" es compartido :-)
Si, totalmente de acuerdo: no matarlos / no matarNOS.
ResponderEliminar