martes, abril 13, 2010

Te quiero preguntar porque sos tan pelotudo? De nacimiento o te fuiste haciendo con el crecimiento?


Che, qué suerte que pusiste una pregunta aquí, qué genial, que quieras compartir tu energía, tu sabiduría, tu sensualidad. Me imagino que habrás hecho muchas cosas valiosas en tu vida y te pido, no seas modesto: contalas.

Mostranos tus ideas, tus textos, tus aportes, tus logros, tus proyectos, tus aventuras. En las cosas en las que has trabajado, las personas que te quieren, los lindos momentos que pasás en la semana.

No seas avaro: compartí!

O si no, no importa: decinos qué es ser un pelotudo y qué no, asì aprendemos. No nos resulta fácil entender, vivir bien, dedicarnos a lo que queremos.

No nos prives, dale.

Gracias, amor, te mando un beso...

¿Querés preguntarme algo?

31 comentarios:

mariana cincunegui dijo...

amigo !!!!!!!! ultimamente creo necesario instalar en nuestro servicio a la comunidad esa que habitamos , de la que TODOS nos nutrimos ,un pluggin que diga; EMPTY TRASH y a semejante berretada como tantas otras ,
EMPTY TRASH !!!!!!!!
será que éstos comentarios
SI !! APORTEN !!!AL TACHO DE BASURA DE CIERTA HUMANIDAD !!!!! Y A LA MIERDA !!!...
segui pensando !!viviendo tu manera auténtica y yo como amiga !!! quiero sumar a mi tribu !! donde vivimos con buena onda ,detras de alegrías ,de ganas de energía vital en la diferencia ,en la diversidad sin necesidad de agredir a nadie !!!!!!!
bso Cin.q.

Tatuagem dijo...

pelotudo....pelotudo....que linda palabra...me gusta como suena jejeje

santiago dijo...

pelotudo es quien gasta tiempo haciendo una pregunta así.
A pesar que muchas de las expresiones de Alejandro están de un lado completamente opuesto al de mis creencias, me cae muy bien el tipo, se percibe muy honesto en su manera de ver la vida. Y consecuente en la construcción de su pensamiento. nunca diría que es un pelotudo, todo lo contrario, diría que es alguien que tiene los huevos de “buscar” y, sobre todo, a mostrarse tal cual es en su búsqueda, lo cual es esencial para que esa búsqueda sea autentica.
es mi punto de vista.

Pato dijo...

No entiendo porqué tanta agresividad. Porqué tienen que tratarte de esa manera. Incluso en el posteo anterior, sobre el tango, también una carga fuerte de agresividad contra las opiniones diversas!! Si no te gusta el blog no lo leas, pero cual es el objetivo de la pregunta? No entiendo. O sos un pelotudo, o sos un ingnorante porque no te gusta el tango, o un traidor a la patria porque te gusta el blues y el jazz. Esta cosa de creer que la opinión de uno es la única validera y universal y el resto no califica. O será que nos contagiaron la prepotencia K por un decreto de necesidad y urgencia? Saludos Alejandro.

Anónimo dijo...

me gusta que no lo mandaste a la mierda, lo trataste bien. Creo que la mejor forma de tratar a alguien que te agrede es tratarlo bien, se descolocan totalmente.

Agua dijo...

pelotudo es el que se queda sentado y no va por lo que quiere... (hay una sola excepción: que lo que quieras es quedarte sentado, entonces... podemos aprobarlo o no, pero , claramente, no esntrás en la categoría).

Anónimo dijo...

Alejandro, no gastes pólvora en chimangos; o letras en analfabetos. Christian.

Federico Gauffin dijo...

¿No da curiosidad saber por qué te dijo que sos un "pelotudo"? A mí sí. Jajaja

Anónimo dijo...

Si yo me tomara la molestia de hacer un blog como este, con aportes de diferentes temas, util y ameno, no subiría comentarios de personas perturbadas, resentidas o que no saben que hacer con su vida, y les recomendaría comparse unos metros de soga de cañamo.

César Bayarsky dijo...

Concozco a éste tipo de neurótico: cree que todo lo que no comprende, todo lo que refuta sus creencias inerciales, todo lo que es complejo, todo lo que requiere un esfuerzo intelectual, es una "pelotudéz". Es sólo una muestra de ignorancia y totalitarismo.
El insulto me indignó y, por eso, decidí escribirte por primera vez (nunca lo había hecho, a pesar de que hace mucho que sigo el blog). Además, seguí tu sugerencia con respecto a twitter y me agregué en el grupo de Faceboock. De modo que troqué indiganción por acción positiva, algo que recomiendo a todos ante insultos e ignoracias...

El pequeño Rafa dijo...

No se porque todo esto me recuerda a una pelicula "Talk Radio" de Oliver Stone (por favor veanla). Yo creo que deberiamos analizar el Perfil del que escribio la entrada: a) puede ser un simple amigo curioso de la reacciòn de alejandro, b) puede ser el mismo alejandro que desdobla su personalidad, c)puede ser un molesto ex fan de alejandro, d) Un Mark David Chapman.... quien sabe????, recuerden no podemos descartar que sea mujer y muy poco habituada a la informatica, se inscribio Blog?, como quien? y cuando? (eso no los pude decir Alejandro). A mi me gusta el reto....

Anónimo dijo...

Hay preguntas que no merecen respuestas.

Y gente con la cual no hay que perder ni un minuto de nuestro tiempo

Anónimo dijo...

Quien dice que uno no puede leer y seguir a un pelotudo? cual es el problema si el lector considera que Alejandro es un pelotudo? Lo seguira con el mismo morbo con el que uno escruta a un obeso en la calle. Esas cosas que uno no quisiera para uno pero no puede dejar de mirar/leer/seguir.
Yo no considero a Alejandro un pelotudo, pero este blog a veces parece una secta, donde Alejandro dice algo y su sequito de habituales comentaristas salen a darle la razon, como si asi contribuyeran en algo al debate.
Saludos.
Mariano G.

delivery post-crucifixión dijo...

A mí me gustaría encontrarme "face to face" a los que entran y putean e insultan porque sí. No sólo en este blog, sino en general en varios otros.

Los pelotudos son ellos, pero no por opinar, o por decir cosas, sino por cagones.

Los que insultan los que se esconden, muestran el típico recurso del argentino pelotudo!

¿Porq ué no contás algo ya que hiciste la pregunta?

Porque no sólo sos un pelotudo sino un cobarde. Armá un blog y mostrá la caripela...!!

R.P.

ZZ dijo...

JA, JA!!! Perdón, yo me tomé la pregunta con humor. Estuvo fina la respuesta, pero creo q no hacían falta mas de un renglón. Saludo

CGL dijo...

Un maleducado... Pero estuvo gracioso, no me digas que no!

Anónimo dijo...

A los que dicen arma un blog y mostra la cara o da tu nombre les recomendaria que se pongan al dia con la herramienta que estan usando. De lo contrario lleven un banquito a una plaza, subanse al mismo y griten sus verdades cara a cara a la gente.
Internet ha cambiado la forma de comunicarse y relacionarse, claro que cada uno puede poner sus propias reglas y moderar su blog como quiera. Pero eso de pone cara y nombre si vas a insultar es un poco infantil y anticuado. En el fondo es no entender el medio que estas usando para comunicarte.
saludos,
El sin nombre, sin cara y sin blog.

La Salamandra dijo...

Sospechábamos que por alguna razón importante te seguíamos: ahora nos damos cuenta que es porque sos un pelotudo. Saludos!!!

delivery post-crucifixión dijo...

Anónimo 5:21.

¿tanto miedo tenés que no mostrás la carucha?

Seguro que de chiquito tocabas los timbres de las casas y salías corriendo.

¿Y ahora encima vas a pontificar sobre el uso de internet?

Dejate de joder trolosaurio.

R.P.

Anónimo dijo...

Delivery se te fue la mano en como le contestaste al anonimo ese, justo en un posteo sobre agredir vos lo venis a llamar Trolosaurio porque no te gusta lo que te dijo. Poco nivel loco.
Lo que dijo algo de verdad tiene, tomate tu tiempo y pensalo antes de contestar huevadas como esa.
German

Valentin Ibarra - (acertijo) dijo...

Me parece que Internet tiene una (relativa) infinita alteridad de sitios que van desde el solo porno, hasta los pensadores, intelectuales u opinologos que mas nos interesen. Mucho mas que el cable (que es limitado, pero con las mismas categorías), lo que quiero decir que es de realmente un pelotudo, detenerse a agredir, leer o molestar en espacios que no son de su interés.

Al respecto de la pregunta acerca de cuanto ha hecho de productivo o beneficioso este personaje (ver definición de personaje), bueno… ya nos daremos una idea de que poco o nada, mas bien nada seguramente, es como el típico pelotudo matón del curso, que no acepta su inferioridad intelectual y su carencia afectiva-sensible.

En fin, solo quería decir una que otra pelotudez, sobre el respecto del pelotudo.
Saludos.-

delivery post-crucifixión dijo...

Gracias Germán; tendré en cuenta lo que me decís.

Saludos
R.P.

Anónimo dijo...

Me asaltan varias pregutnas con este poste:
- Qué amerita ser o no ser pelotudo?
- Hay que ser o hacer algo en la vida obligatoriamente?
- No se puede ser sólo una lacra social orgullosa de serlo?
- Para decir lo que pienso tengo que montar un blog? En otras épocas qué hacían? Se armaban un fanzine, un diario, se juntaban en un galpón?
- "Pelotudo" como insulto no está un poco pasadito de moda? Para mí la definición sería "cualquiera" a esas cosas que no vale la pena detenerse 2 segundos en darle entidad.

Gracias por vuestra atención

Anónimo dijo...

Delivery, acabo de entrar en tu blog por primera vez, donde esta tu nombre y apellido, donde puedo ver tu cara? Coincido con el que dijo que los que plantean lo mismo que vos no entienden que herramienta estan usando para comunicarse.
Ademas demostraste ser tan agresivo como el que origino el post y a esta altura del partido llamar a alguien trolo para desacreditarlo solo demuestra una mente angosta y confirma lo de estar completamente anticuado.
Facundo H.
22 anos, facu_h@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me parece que es clarito que el tipo no quiere decir pelotudo sino hijo de puta. Lo digo friamente, porque el que se enoja tanto con alguien no es porque considera que ese alguien dice tonterías, sino todo lo contrario. Alguien que explota asi de la nada evidentemente le encuentra mucho sentido a lo que dice Alejandro, y le molesta bastante. Lo que pasa es que si saltas y decis "que hijo de puta que sos" estas mostrando que sangras por la herida, el "que pelotudo" se reserva una teorica superioridad intelectual y quizas moral. Pero la realidad es que es una persona a la que algo que dijo Alejandro le toco intimamente, o, como se acostumbra decir ahora "la tiene adentro".

delivery post-crucifixión dijo...

Coincido plenamente con Max. El que dijo eso querría insultar porque una de dos; 1) no le da el bocho para hacer otra cosa, 2) está resentido por algo.

Facundo;

1) Para mí "trolosaurio" NO es un insulto. Yo no dije trolo y no lo diría porque no tengo nada contra los homosexuales. Si buscás en mi blog vas a encontrar 2 posteos (del año pasado) a favor de la unión civil homosexual.

2) ¿Agresión? Los que agreden son los tipòs que insultan y se esconden.

3) En mi blog está la información pertinente para contactarse conmigo.

4) Si te parece que tengo mente angosta, armá un blog vos y poné cosas de mente amplia. Hacé eso y luego la seguimos.

¿O preferís debatir públicamente?

Saludos cordiales.
R.P.

Anónimo dijo...

Delivery,

1)Donde esta escrito que uno tenga que armar un blog para poder opinar sobre lo que otros eligen decir publicamente???

2)Trolosaurio no fue un insulto porque le agregaste saurio al final? Te crees que somos todos bobos?

3)Segun tu logica yo si doy nombre y apellido y foto puedo llamarte pelotudo y no ser esto considerado una agresion.

El que te planteo lo de no entender la herramienta que usas para comunicarte te dijo algo posta que vale la pena pensarlo.

Pero todas tus respuestas son tan infantiles que no resisten el menor analisis.

Facundo.

Un pelotudo mas dijo...

No se quien es mas pelotudo
1 - El que publico la pregunta
2 - El que la respondió
3 - O el que la comenta

delivery post-crucifixión dijo...

Dale Facundo; tendré en cuenta tu punto de vista.

Buen finde,

Saludos
R.P.

El Gabo dijo...

Yo siempre respondo lo mismo ante estas agresiones, o intento de ellas: "¿ Y cual es el problema en que tenga los genitales grandes ?
Si, soy hombre, y tengo testículos. Gracias por halagarlos en toda su dimensión =)"

Creo que la forma mas superadora de resolver este tipo de situaciones, es retornarlas a nuestro favor, convirtiéndolas en lo que queramos que sean. En mi caso, se me ocurrió una humorada. A veces es mas fácil o mas difícil, pero siempre se puede.
Otro punto de vista posible, sería entender que quién lo dice, no tiene una forma mejor de decirlo, presuponiendo claro, que desde su lugar, dice lo mejor que puede expresar. Sería ridículo, creer que una persona anda diciendo lo que ella misma cree que no es lo mejor que puede manifestar. No puede expresar algo mejor, sencillamente no es capaz. De lo contrario lo haría, ¿ no ?

Anónimo dijo...

En sentido amplio un pelotudo es aquel que muestra lo que no quiero que los otros piensen de mi. Por eso que la interpretación del significado es tan amplia y heterogénea como las personas que lo dicen.

Ahora en sentido mas estricto, un pelotudo es un pelotudo y sobre eso nadie tiene dudas.

Related Posts with Thumbnails