Te cuento algo, el día que la grúa me llevó el auto sin dejarme el cartel, pensé que me lo habían afanado. Cuando fui a la comisaría, un poli, se ofreció a llevarme a recorrer la zona para ver si lo veía. ¡Increíble pero real! Al final, el auto estaba en la playa municipal, pero si no lo hiciste, pedile a un amigo que te lleve a recorrer, por ahí está cerca. Suerte!
Tu auto tenía nombre? Como se llamaba? Que triste que se perdió. Parece que tiene mucho valor sentimental, no? Tan chiquito... Besos, que aparezca pronto.
¡ Que grande la rana! Seguro que andará en algún jardín.
ResponderEliminarPueden buscarlo por acá: http://www.fuckingcars.blogspot.com/
ResponderEliminarLe tenes que prometer una atención (260 pesos) a cualquier policia comun para que te diga los 3 o 4 lugares donde puede estar.
ResponderEliminarQué lindo auto che, el que se lo llevó seguro que fué porque tambien le gustó.
ResponderEliminarTe cuento algo, el día que la grúa me llevó el auto sin dejarme el cartel, pensé que me lo habían afanado. Cuando fui a la comisaría, un poli, se ofreció a llevarme a recorrer la zona para ver si lo veía. ¡Increíble pero real! Al final, el auto estaba en la playa municipal, pero si no lo hiciste, pedile a un amigo que te lleve a recorrer, por ahí está cerca. Suerte!
ResponderEliminarTodavía no apareció? una gran pérdida ciertamente. No se consigue un Citroca en ese estado de conservación.
ResponderEliminarSuerte
Tu auto tenía nombre? Como se llamaba? Que triste que se perdió. Parece que tiene mucho valor sentimental, no? Tan chiquito... Besos, que aparezca pronto.
ResponderEliminarAle, sabés algo del Citro? ¿Apareció?
ResponderEliminar