The Yalom leí dos libros: El día que Nietzsche lloró y el de Schopenhauer que no recuerdo su nombre. Los dos me parecieron buenísimos. El de Nietzsche me gustó mas. Voy a buscar algún otro. Saludos.
Si estan muy buenos lei dos , Convesaciones con Shopenhauer y Desde el Divan, no se si te curan pero te dan un hachazo en la mente rígida y te permite dejar entrar otras forma de ver las cosas.
Lo conocí por vos. Leí el de Nietzsche y el de Schopenhauer, ahora estoy con "Mirar al sol". Es un pensador y escritor extraordinario, muy claro y profundo a la vez. Uno lo lee y se va curando, me pareció tal cual como vos lo ponés.
Me encanto el de Nietzche. Una descripción muy realista de las personalidades de estas tres personas vinculadas entre si por una visión en común. Impecable el relato en cuanto a su equilibrio descriptivo y emotivo. Es como muy dulce con los tres. Creo que internamente,este escritor se saco las ganas de tratar con ellos, reviviendolos en su imaginación.
The Yalom leí dos libros: El día que Nietzsche lloró y el de Schopenhauer que no recuerdo su nombre. Los dos me parecieron buenísimos. El de Nietzsche me gustó mas. Voy a buscar algún otro. Saludos.
ResponderEliminarSi estan muy buenos lei dos , Convesaciones con Shopenhauer y Desde el Divan, no se si te curan pero te dan un hachazo en la mente rígida y te permite dejar entrar otras forma de ver las cosas.
ResponderEliminarSorry es Un año con Shopenhauer, vaya saber con que otro hice interseccion.
ResponderEliminarLo conocí por vos. Leí el de Nietzsche y el de Schopenhauer, ahora estoy con "Mirar al sol".
ResponderEliminarEs un pensador y escritor extraordinario, muy claro y profundo a la vez. Uno lo lee y se va curando, me pareció tal cual como vos lo ponés.
Me encanto el de Nietzche. Una descripción muy realista de las personalidades de estas tres personas vinculadas entre si por una visión en común. Impecable el relato en cuanto a su equilibrio descriptivo y emotivo.
ResponderEliminarEs como muy dulce con los tres. Creo que internamente,este escritor se saco las ganas de tratar con ellos, reviviendolos en su imaginación.