qué onda con el color naranja? todo es naranja?? son los hindu?? o la naranja tienen porpiedadas que excede la vitamina E? ahora NExtel!!! Scioli, Estos dos??
Muy graciosa comparación. Binner podría ser el personaje de una película francesa de ciencia ficción, donde un sartriano triste y melancólico,en 1960, se sube sin querer a una maquina del tiempo que lo transporta a un caótico futuro en donde la tiranía cibernetica ha triunfado sobre la reflexión existencial del individuo. A Margarita en cambio la veo mas para un film Aleman de Televisión, donde interpreta el papel de una madre autoritaria y castradora que tiene severos conflictos emocionales con un hijo flogger y falopero.
ale, que buena observacion! yo pienso, cuanto dinero y esfuerzo tirado. quien va a ver una pelicula cuando conoce el final?. yo no tenga ni de ir a votar, si no fuera obligatorio lo dejaria pasar.
una sugerencia que no tiene que ver con nada, alguien vio ya el arbol de la vida? me gustaria comentarla con alguien.salute
Nadie habla mal de Binner. ¿Se dió eso alguna vez en la historia política? Siempre hay críticas, pero son menores. ¿Podemos tener un Binner como presidente y no convertirlo en otro Illia? http://sergiorossiapuntes.blogspot.com/
Me es inevitable cuando vuelvo a mi casa todos los días, ver el cartel en Panamericana y pensar en este post. Es tal cual!!!! Yo los situaría en Berlín.
Parece a una peli..cuanta drama! jeje
ResponderEliminarsaludos
Algo de eso hay, Binner parece una mezcla de Alain Delon (viejo) y Anthony Perkins.
ResponderEliminarqué onda con el color naranja? todo es naranja?? son los hindu?? o la naranja tienen porpiedadas que excede la vitamina E? ahora NExtel!!! Scioli, Estos dos??
ResponderEliminarEstos son los que te quitan la culpa de votar al PJ.
ResponderEliminarLos que votan a Binner son los más callados de la mesa.
Y, fuimos detrás de tantos carismáticos, sería bueno probar con caras serias por una vez.
ResponderEliminarjajaj!!! ahora no puedo dejar de imaginarme una historia típica de cine francés entre ellos....que buena observación!
ResponderEliminarMuy graciosa comparación. Binner podría ser el personaje de una película francesa de ciencia ficción, donde un sartriano triste y melancólico,en 1960, se sube sin querer a una maquina del tiempo que lo transporta a un caótico futuro en donde la tiranía cibernetica ha triunfado sobre la reflexión existencial del individuo.
ResponderEliminarA Margarita en cambio la veo mas para un film Aleman de Televisión, donde interpreta el papel de una madre autoritaria y castradora que tiene severos conflictos emocionales con un hijo flogger y falopero.
A quién vas a votar Ale?
ResponderEliminarEs curioso, la cantidad de observaciones que surgen de lo estrictamente visual.
ResponderEliminarale, que buena observacion! yo pienso, cuanto dinero y esfuerzo tirado. quien va a ver una pelicula cuando conoce el final?. yo no tenga ni de ir a votar, si no fuera obligatorio lo dejaria pasar.
ResponderEliminaruna sugerencia que no tiene que ver con nada, alguien vio ya el arbol de la vida? me gustaria comentarla con alguien.salute
Nadie habla mal de Binner. ¿Se dió eso alguna vez en la historia política? Siempre hay críticas, pero son menores. ¿Podemos tener un Binner como presidente y no convertirlo en otro Illia?
ResponderEliminarhttp://sergiorossiapuntes.blogspot.com/
Je, tal cual.
ResponderEliminarBinnie me cae mal, y Stolbizer también.
saludos
Me es inevitable cuando vuelvo a mi casa todos los días, ver el cartel en Panamericana y pensar en este post. Es tal cual!!!! Yo los situaría en Berlín.
ResponderEliminarNo parece una película francesa... le falta algo... Bardeaste Rozitchner.
ResponderEliminarPara mí es el dinosaurio Bernardo, indicándole a De La Rua cómo salir del estudio de Videomatch.
ResponderEliminar