viernes, julio 06, 2012

El ciclo femenino y la encuesta de Ximena


Si, es un sangrado mensual. Pero es mucho más que eso. Es un ciclo que dura alrededor de 28 días en el que la mujer se prepara para ser madre y durante el cual distintos momentos hormonales determinan distintas actitudes, posiciones, sentimientos, posibilidades.

La vida de cada mujer está determinada, o expresada, en ese ciclo mal entendido. Quien haya leído "El cerebro femenino" de Louann Brizendine ya sabrá hasta qué punto este ciclo apenas conocido tiene una importancia trascendental. En la vida de las mujeres y en la vida de los hombres, que tan juntas van, sobre todo cuando las cosas salen bien...

Ximena Ianantuoni, mi mujer, está haciendo una investigación sobre el ciclo de la mujer y preparó una encuesta para recopilar opiniones de distintas mujeres acerca de cómo lo viven. Las respuestas llegan y parece, me cuenta, que son súper interesantes. Las mujeres de cualquier edad que quieran ayudar y responderla pueden ir a Mujeres Circulares, el blog de Ximena, y van a encontrar el link que las conduce a las preguntas. Gracias desde ya.

1 comentario:

Tatuagem dijo...

Voy a participar! Gracias!

Related Posts with Thumbnails