¿Y si en vez de hacer un nnuevo blog lanzo una segunda temporada de este mismo, un 100 volando 2? Mientras evalúo opciones uso este espacio en observación para anunciar las cuatro charlas o presentaciones que voy a dar en Palermo dentro de pocos días.
Hace mucho que no doy charlas abiertas al público. Estos fueron años de muchas presentaciones privadas, empresas e instituciones, y me gusta volver al ruedo en el mismo barrio en el que dí tantas charlas y cursos.
Dain usina cultural es un muy lindo lugar, bien ubicado. Ojalá vayan. Saludos!
Más info aquí:
http://www.100volando.net/martes20hspalermo.htm
Si llegás a cerrarlo (una lastima, pero bueno, es un ciclo asi es la vida ...), queda luego para consultarlo y "releer"?
ResponderEliminarPuede releerse una vez cerrado? O Blogger baja toda la pagina, como es?
ResponderEliminarYo no abomino, de los cambios, de lo nuevo, cuando hay digamos,una cierta moderación en la aparición de estos, o bién cuando estos obedecen,al curso natural y ordinario de las cosas.Pero cuando esos cambios provienen de la gimnasia que nos impone la sociedad de consumo, de su antagonismo:nuevo Vs. viejo, categorización que resulta trasladada desde los objetos hacia todo lo demás, se me ocurre que penetramos en el terreno del absurdo.
ResponderEliminar