martes, noviembre 10, 2015

POSITIVIDAD INTELIGENTE martes 1/12 20hs.


¡Última presentación del año!
Positividad Inteligente
martes 1° de diciembre - 20 horas

Aunque la positividad pueda parecer una perspectiva ingenua o superficial, ella encarna la mayor de las inteligencias. Ejercer una mirada positiva de manera adecuada no implica negar la existencia de los problemas, nos lleva en cambio a hacerles frente de una manera confiada y llena de posibilidades. Inteligencia es deseo, comprensión, conocimiento, desarrollo.

Confrontando con el prestigio excesivo de la negatividad y de la crítica, la positividad aparece en nuestros horizontes cotidianos como una opción concreta y seductora. Una vía de escape de la costumbre de la objeción, una perspectiva para poder ir más allá de la insatisfacción, reencontrarse con el mundo y liberar las capacidades creativas y productivas en general.

¿Cómo concebirla para que no quede en una ingenua actitud buenista, para que su inocencia sea acompañada por una firmeza generadora de nuevas opciones y no una mera enunciación de buenas intenciones? ¿Cuáles son sus efectos concretos, en nuestras aventuras personales y en los grupos de trabajo de los que participamos?¿Cuándo la positividad es inteligente y poderosa y no sonsa y quieta?

En este encuentro exploraremos el sentido de la pareja básica positividad-negatividad y sus efectos en escenarios reales. De esta observación surgirán aspectos útiles y aplicables para nuestras vidas diarias.

Para reservar tu lugar, enviá un mail a info@poderama.com.ar
El día del encuentro es por orden de llegada, hasta llenar la sala.

Alejandro Rozitchner
Positividad Inteligente

MARTES 1° de DICIEMBRE | 20 horas
Horario: 20 hs. | Costo: $200
Lugar: DAIN Usina Cultural Nicaragua 4899,
y Thames, Palermo, CABA
Reservas: 15 6207 7403 e info@poderama.com.ar

Related Posts with Thumbnails