
En su blog, Seth Godin, un brillante gurú del marketing del cual se pueden aprender muchas cosas útiles e inteligentes, hace un post reproduciendo un power que alguien le envió, supuestamente en nombre del Dalai Lama. Parece que la procedencia no es cierta, pero de todas maneras es muy interesante. Tiene un tono moral, buenito, pero inteligente. Recuerda algo al genial texto de Borges llamado "Fragmentos de un evangelio apócrifo", que es en realidad mucho más humorístico, menos buenito, y más genial. Borges es un antecedente no reconocido de nuestro hippismo, un raro que gracias a haber sido malentendido masivamente como un culto pasó de largo y logró el impacto. ¿Marketing no intencional? Hay cosas que no sé qué sentido tiene pensar. Como dice Nietzsche (y con esto me pasé de citas):
La sabiduría marca límites al conocimiento.Link:
el Power del LamaLink:
el Blog de Seth GodinLink:
Fragmentos de un evangelio apócrifo, de Jorge Luis BorgesLink:
Nietzsche en castellanoLa imagen que ilustra este comentario ensalada fue provista por Raquel Barbieri, a quien agradezco...
No hay comentarios:
Publicar un comentario