
(Lo pienso escuchando de rebote al msmnos de Gianola y recordando mi trabajo como guionista con Gasalla –y las interacciones con Veronelli, un artista verdaderamente capaz y genial pero retenido por algo, o tal vez no- y con Juan Acosta –talento natural, pluriartista, pibe raro (lindísimo todo ello, por la calidad de humanidad encantadora)-. El oficio de humorista es un destino superior, y el arte de ejercerlo extraño y difícil.
En ese género, para mí lo mejor es: The kids in the hall.
¿No es lo más, el género humorístico, y más propiamente el del sketch?
La imagen es un regalo para los fans (como yo): Kevin McDonald con un fan (o quien sea), años después de KITH, mostrando con el gesto y su madurez, una faceta oculta de lo que intuíamos de él.
Gracias por saber que existo, me pone tan bien en esta noche donde pense que el dia se venia encima y no estaba de lo mejor,, un abrazo Acostiano,,
ResponderEliminarQué hermosa palabra, Άργος. Hijo de Zeus y de la feraz Niobe cuyos hijos fueron asesinados, impiadosamente, por Apolo.
ResponderEliminar"Entonces, con mansa admiración, como si descubriera una cosa perdida y olvidada hace mucho tiempo, Argos balbuceó estas palabras: "Argos, perro de Ulises". Y después, sin mirarme. "Este perro tirado en el estiércol." (JLB, El inmortal).
Hola Alejandro, ¿podrías publicar en el blog algún monólogo de los que elaboraste para Gasalla?
ResponderEliminarMe gustaría poder leerlo.
Saludos!
arte:es lo que te da de comer(hagas lo que hagas)
ResponderEliminardroga:quara torrontes.
gracias alejandro.
besos.
anonimous bosch.
Ahora me estoy divirtiendo mucho leyendo unos diálogos cortos del Groucho cuando hacía el programa " Bet you life"
ResponderEliminarSí, estoy de acuerdo con vos, los sketch son lo más.
Saludos
Hace un tiempo vi una serie inglesa, IT CROWD, muy comica tambien, si pueden veanla.
ResponderEliminarYo creia que era la fan #1 de los Kids in the Hall en Argentina.
ResponderEliminarVeo que no, sé que no lo soy. Gracias por reconocer el talento de los Kids para la comedia, porque sé que son geniales.