Es un fragmento de mi libro "Pensar para hacer", leído por mí. El tema: las clases deberían trabajarse siempre en función de lograr la conexión íntima, el entusiasmo, la fluidez del momento.
Tendrías que hacer con tu voz, y tu entusiasmo, un dvd leyendo las partes que consideres más importantes de tu libro, y habría que "sugerirlo" como material para esas reuniones curriculares de docentes -que la mayoría de las veces se las pasan criticando madres o padres o puteando contra los que "se portan mal- Si fuese por mí, lo haría obligatorio. Encontré en you tube otros fragmentos, no tienen desperdicio. Te felicito.
Tendrías que hacer con tu voz, y tu entusiasmo, un dvd leyendo las partes que consideres más importantes de tu libro, y habría que "sugerirlo" como material para esas reuniones curriculares de docentes -que la mayoría de las veces se las pasan criticando madres o padres o puteando contra los que "se portan mal- Si fuese por mí, lo haría obligatorio.
ResponderEliminarEncontré en you tube otros fragmentos, no tienen desperdicio. Te felicito.
con respecto a eso, fijate este link, sobre este profesor de fisica en la universidad technologica de Massachussets.
ResponderEliminarhttp://potw.news.yahoo.com/s/potw/63302/high-wire-act