Igual que a mi perro no le da el bocho para comprender cómo funciona la radio que tiene frente a su nariz -aunque yo le alcance el manual y me gaste en explicarle- por el simple hecho de no tener la suficiente cantidad de neuronas en el cerebro, de igual modo nuestro hardware para pensar está sencillamente limitado por su complejidad tope. De tal modo, comprender qué pasaba antes Big Bang podría ser una pelotudez, no ya para un Dios, sino para una mente apenas un poco más compleja y potente que la nuestra. Por eso, cuando abandono de a ratos el antropocentrismo, me voy con mi perro a jugar tirando un palito para que él lo vaya a buscar, y los dos nos divertimos un montón.
Ole ole ole ole aleee aaaaleee
ResponderEliminarhttp://failblog.files.wordpress.com/2009/03/fail-owned-lion-fail.jpg
Es el caso de los "investigadores" de OVNIS y fenómenos paranormales. Y de los religiosos, claro.
ResponderEliminar...and as for believing things, I can believe anything, provided that it is quite incredible.Oscar Wilde - El retrato de Dorian Gray
ResponderEliminarIgual que a mi perro no le da el bocho para comprender cómo funciona la radio que tiene frente a su nariz -aunque yo le alcance el manual y me gaste en explicarle- por el simple hecho de no tener la suficiente cantidad de neuronas en el cerebro, de igual modo nuestro hardware para pensar está sencillamente limitado por su complejidad tope. De tal modo, comprender qué pasaba antes Big Bang podría ser una pelotudez, no ya para un Dios, sino para una mente apenas un poco más compleja y potente que la nuestra. Por eso, cuando abandono de a ratos el antropocentrismo, me voy con mi perro a jugar tirando un palito para que él lo vaya a buscar, y los dos nos divertimos un montón.
ResponderEliminarUna de las mejores imágenes ilustrativas de un post. Muy acertada.
ResponderEliminar