Yo tuve una pésima experiencia con Defensa del Consumidor en GBA, Caseros. Me tuvieron un año, desinformada, con peores tratos que los recibidos por parte de la empresa que me estafó. Me desgastó tanto ese proceso que me dejó con una mayor y peor sensación de impotencia y desprotección. Encima quise hacer reclamos por esta mala gestión (o no gestión) directamente a la central de defensa del consumidor y a defensoría del pueblo y me derivaron de un lado al otro sin intentos de atención. Lo máximo (sí, máximo...) que llegaron a decirme fué "yo no puedo hacer nada contra un compañero"... Terrible... hace dos años de esto, justo estos días pensaba retomar el tema en otra sede, aunque de sólo pensar lo que pasé no me dan ganas. De terror.
Me apasionan los temas relacionados con la defensa del consumidor en este pais. Lo bueno es que cada vez se desarrollan mas. Muy buen blog informativo.
http://www.youtube.com/watch?v=DbDF9ql3LYE&feature=channel_page
ResponderEliminarsaturno
Yo tuve una pésima experiencia con Defensa del Consumidor en GBA, Caseros. Me tuvieron un año, desinformada, con peores tratos que los recibidos por parte de la empresa que me estafó. Me desgastó tanto ese proceso que me dejó con una mayor y peor sensación de impotencia y desprotección. Encima quise hacer reclamos por esta mala gestión (o no gestión) directamente a la central de defensa del consumidor y a defensoría del pueblo y me derivaron de un lado al otro sin intentos de atención. Lo máximo (sí, máximo...) que llegaron a decirme fué "yo no puedo hacer nada contra un compañero"... Terrible... hace dos años de esto, justo estos días pensaba retomar el tema en otra sede, aunque de sólo pensar lo que pasé no me dan ganas. De terror.
ResponderEliminarMuy interesante. Es muy importante saber sobre la defensa del consumidor. Gracias
ResponderEliminarMe apasionan los temas relacionados con la defensa del consumidor en este pais. Lo bueno es que cada vez se desarrollan mas. Muy buen blog informativo.
ResponderEliminarCreo que este blog es sensacional. Me encanta como tratan los temas de reclamos del consumidor. Los felicito
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