martes, diciembre 28, 2010

Nueva "Convocatoria abierta a talentos diversos"

En Octubre publiqué una “Convocatoria abierta a talentos diversos”. Vamos a aprovechar Enero para empezar a hacer reuniones con algunas de las personas que respondieron (que fueron muchas y con muy buena actitud, gracias mil…) Queremos conocer a los que nos parece mejor calzan con los proyectos en vista.

También pueden sumarse nuevos, por eso aquí abajo va de nuevo la misma convocatoria. No se inhiban por edad, ni por falta de formación, ni por nada. Tampoco es un planteo artístico. O es tan artístico como intelectual, empresario, educativo, de medios, contable, espiritual, etc. Quiero armar equipos de trabajo en el que va a ser necesario cumplir todo tipo de funciones.

Aquí va de nuevo, entonces:

Como parte de un nuevo camino de trabajo que emprendo en el 2011 con planes de largo alcance, estoy interesado en contactar personas inquietas y de talento en todo tipo de áreas.

Interesados, por favor, mandar un mail con una descripción de sí mismos y sus capacidades de unas 30 líneas de extensión (no curriculum, aunque pueden agregarlo) a alejandro.rozitchner@100volando.net

Se trata de una posibilidad de desarrollo de trabajo, pero a mediano plazo. Necesitados de trabajo en lo inmediato no encontrarán en esta convocatoria respuesta adecuada a su situación.

Gracias!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfecto Ale, avisa nomas cuando se hagans las reuniones.

Abrazo, Alvaro Z.

Anónimo dijo...

HOLA ALEJANDRO ME ENCANTA ESTA PROPUESTA DE CONVOCATORIA ABIERTA A TALENTOS DIVERSOS!QUISIERA SABER A QUE CORREO TE PUEDO ESCRIBIR PARA CONTARTE QUE ES LO QUE SE HACER Y PODER SER CONVOCADA PARA ESTE PROYECTO.
MUCHAS GRACIAS !
MONICA N

David Delpino dijo...

Bueno, lei esto un poco tarde.. pero igual me interesa ;)

Related Posts with Thumbnails