viernes, abril 03, 2015

4 nuevas presentaciones este Abril en Palermo


¿Y si en vez de hacer un nnuevo blog lanzo una segunda temporada de este mismo, un 100 volando 2? Mientras evalúo opciones uso este espacio en observación para anunciar las cuatro charlas o presentaciones que voy a dar en Palermo dentro de pocos días.

Hace mucho que no doy charlas abiertas al público. Estos fueron años de muchas presentaciones privadas, empresas e instituciones, y me gusta volver al ruedo en el mismo barrio en el que dí tantas charlas y cursos. Dain usina cultural es un muy lindo lugar, bien ubicado. Ojalá vayan. Saludos!

Más info aquí: http://www.100volando.net/martes20hspalermo.htm

3 comentarios:

Javier dijo...

Si llegás a cerrarlo (una lastima, pero bueno, es un ciclo asi es la vida ...), queda luego para consultarlo y "releer"?

Anónimo dijo...

Puede releerse una vez cerrado? O Blogger baja toda la pagina, como es?

Marlaw dijo...

Yo no abomino, de los cambios, de lo nuevo, cuando hay digamos,una cierta moderación en la aparición de estos, o bién cuando estos obedecen,al curso natural y ordinario de las cosas.Pero cuando esos cambios provienen de la gimnasia que nos impone la sociedad de consumo, de su antagonismo:nuevo Vs. viejo, categorización que resulta trasladada desde los objetos hacia todo lo demás, se me ocurre que penetramos en el terreno del absurdo.

Related Posts with Thumbnails