lunes, abril 23, 2012

Reportaje exclusivo de 100volando a @lachicasabrina


Hace unas semanas le mandé a la chica Sabrina, a una dirección de mail que me dió vía twitter, unas preguntas para un reportaje a publicar en este blog.

No sé quién será el autor o la autora detrás del personaje, pero me gusta mucho leer los twits de la cuenta. 

Me hubiera gustado hacerle preguntas a la persona real, pero me pareció que si le mandaba preguntas de ese tipo (Quién sos de verdad? Qué grado de chica sabrina sos realmente? Qué cosas del personaje son tuyas y cuales tomaste de otro lado?, etc) no me iba a responder, asi que pensé unas preguntas sencillas para la supuesta Sabrina.

Que no es del todo real resulta evidente por el arte que pone en esa escritura "incorrecta", por la genialidad de algunas palabras inventadas. Es un trabajo literario, ingenioso, lleno de humor. Es increíble que haya personas que le critiquen sus errores de ortografía, a no ser que lo hagan como parte del juego y yo no me haya dado cuenta.

Me dijeron que la autora de Sabrina es una chica de la que he leído otras cosas, pero no creo que sea cierto porque esas otras cosas carecen de esta calidad... No importa, sea quien sea (lo cierto es que conoce la realidad de la que habla como si fuera suya), para los fans de Sabrina, aquí las preguntas y sus respuestas: 

¿De dénde sos?
 .............la paternal 

¿Qué edad tenes?
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,31

¿Cómo te decidiste a tener una cuenta en twitter?
,,,,,,,,,,,,,,,para haser la onda kon los famoso,poder chusmiarlo las foto de sus kriatura,pedirlo saludo a marleys,las kosa ke lo gusta a todos los fanatiko

¿Por qué crees que tenes tantos seguidores?
,,,,,,,,,,,,,porke a la primero lo eramos algunos amigo ke lo mirabamon la tele y lo konpartiamos los mismo gusto,despues lo hisimos mas amigo y esos amigo hiso otros amigo y juntamon todo junto para charlar kon los famoso,berdaderamente

¿ Trabajás o sos sólo ama de casa?
.,,,,,,,,,,,,,,,,,solamente ama de kasa?? venilo vos a labar los kansolsillo perkudido del faby,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 

¿Cuándo te casaste con Fabián?
.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,kuando lo terminamos la escuela 

¿Tenés hijos? ¿Cuántos? ¿Cómo se llaman?
,,,,,,,,,,,todabia no lo fuimos bendesido kon las kriatura,pero si bien no lo estamos buscando si llega sera bienbenido kon todo el amor del mundo,,,,,,,,,,,,,,,sabrina subenires 

¿En alguna de las fotos que ponés se te puede ver a vos?
,,,,,,,,,,,,kon todos los prolema de inseguridar ke esiste berdaderamente no lo kombiene andar mosntradolon demaciado las kara en internel porke lo puede robar informasione o los dokumento y despues usarlo para sakar eltrodomestiko en barias bese komo ser las minicuota ribeiro o eso mobicon ke despues lo deja a una engranpada berdaderamente 

¿Intentarías una listita de los placeres de la vida?
1 difrutar unos bueno fianbre y deskorchar unas bebida fix kon los sere kerido 
2 mandarlo a kagar a los chino kuando lo kiere dar los buelto kon karamelo 
3 komerlo hasta rebentar komo si seria sapo y echarlo unas buena siesta kon el bentilador a masima belosidad 
4 poner unos tema bien mobido y haser unos bueno bailes para mober el eskeleton!!!!!!!! 
5 largarlo unas karkajada kon bromas bariada komo ser de yayo o torris,y si los puede ir a ver los empetakulo a karlo pas,dies punto 
6 arrankarlo todas las mecha a una vesina ronpe bola ke lo tiene entre seja y seja de toda la bida

11 comentarios:

fer dijo...

Muy buena. Me hace acordar a César Bruto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muy buenos comentarios, como los que salieron de mi Facebook usando esta aplicación http://bit.ly/HHl8Tc
Ver

Roberto G Lopez dijo...

No sé, la verdad es que me duelen los ojos de leer estas cosas. No estoy en mis mejores momentos humorísticos pero me parece que el humos debería ser un poquitiiiiiiiiiito más elaborado. Tengo 40 y disfruto de un humor con inteligencia, ya no me va el "shi, nos hashemos lo locos y no' chupamo' la vida!!", serán cosas de la madurez, qué sé yo, pero me siento absolutamente ajeno a todo esto. A lo mejor Ale, vos, que sos una persona mucho más educada y preparada, tenés otros niveles para comprender esta realidad que más que tocarnos nos golpea. No propongo la hoguera para esto pero no me siento ni quiero sentirme parte. Saludos.

chavnnel dijo...

DEMASIADO BIZARRO!!!

Victor dijo...

Es muy ocurrente, me hacer reír con ganas desde hace un tiempo.

Victor dijo...

Creo que es la persona vos decís que no es. Aunque no la sigo en la vida real reconozco que tiene talento para estas cosas.

Anónimo dijo...

no me hace ninguna gracia la chica sabrina, no entiendo porq tiene tanto... exito?

Anónimo dijo...

berdaderamente,,,,,,,,,,,tristesa lo ke no lo entienden lo humor de sabrinas subenires,,,,,,,,☻☻☺☺ estas karitas lo son para ti amarjados,,,,,,,,,,berdaderamente.

Anónimo dijo...

HUMOR SANO Y DIVERTIDO! ES LO QUE IMPORTA. NO LE HACE MAL A NADIE, PERO SI BIEN A UNOS CUANTOS! A QUIEN LE MOLESTE QUE NO LEA!

Julio dijo...

No lo había visto, Ale. En verdad, a veces cuando ando con ganas de tweetotudiar, suelo mirar el tw de esta mina, o de El Alesi. Y sigo a varias cuentas de pendexas que son muy pero muy creativas, hay varios twitstars que son muy divertidos, la verdad es que no sé si me gusta mucho, pero está bueno leerlo. Y tenés razón, verdaderamente se apropia de una clase de realidad ajena que es muy divertida, a los argentinos nos gustan mucho los estereotipos hasta que nos golpean en la ingle con su cuota de realidad. Verdaderamente me duelen los ojos cuando leo errores de ortografía, me hacen leer muy lentamente, pero es una estrategia para llamar la atención y es eficiente, sin ellas no le hubiera prestado atención al personaje. En resumen, me gusta el conjunto.

Doña Inés dijo...

Soy de la alta, high como suele decirse, escribo bien, pienso mejor. Sabrina vive en un barrio donde fué Monona a buscar la bordadora para su traje de novia!!!! esta todo tan caro q hay q rebuscársela, somos gente bien venida a menos, no podemos perder status!!! por eso la busco a sabrina, ella debe conocer a la bordadora... creen que me contestará? mi hija, Monona Valcarse, yo, la mami, viuda de un estanciero q perdio las vacas.

Related Posts with Thumbnails