martes, diciembre 18, 2012

Qué te enamora?


Qué es lo que te enamora? Algo de belleza, una especie de gracia atractiva, la calidez dirigida a vos, y a las cosas del mundo... La atención interesada, esmerada, la diversión compartida, que une y hace cómplices, que hace que el tiempo se amalgame en un contínuo querido (que es lo que aparece después en las fotos de la historia de amor).

Te enamora cierto brillo que el otro tiene y te pone contento. Que se te vuelve necesario. Que pide más. Una ternura que aflora en gestos y miradas, abrazos dados desde lejos, con la vibración emanada por el otro.

7 comentarios:

Ana Maria P. Neve dijo...

Me enamora la inteligencia de la mano del sentido del humor y algo de dinero. Feliz Vida!!!
AnaNeve...

Maga dijo...

:) sisisi, ese brillo que te traspasa y te rebalsa, ese brillo que es el mismo que tenes vos, que tienen todos y que tiene la vida misma.. llenarte de vida, sentir que todo tiene sentido. brillar a traves de otro..
es sentir de otro ser una caricia en el alma al saber que la vida es hermosa, es la prueba de que uno no esta equivocado y que vale la pena amar los rayos del sol.


hermosa entrada :) un abrazo

Jole dijo...

Para usted existen en este momento restricciones a las libertades individuales en Argentina?

Anónimo dijo...

hola, como estas?
queria saber tu opinion sobre los psicofarmacos
cariños y gracias por todo!

Lascivia dijo...

Un poco de todo lo que nombrás y con el tiempo también alguna de esas cosas me desenamoran.

Anónimo dijo...

Me enamora que me den bola

Anónimo dijo...

Que sea compinche, que cuando nos miremos entendamos lo que sentimos y pensamos sin hablarnos,que sepa reír,que no se tome en serio la vida, pero si a las personas. Que no mienta, pues si lo hace rompe el hechizo.

Related Posts with Thumbnails