sábado, abril 29, 2006

A quien le importa el lenguaje: Lunes en la Feria del Libro

Tendría que haberlo informado antes, pero de tanto hacer se me pasó: el lunes 1 de Mayo voy a participar en una mesa en la Feria del Libro. Copio la info tal como la da La Nación, en párrafo preciso:

El lunes, un debate sobre el lenguaje

Nueva jornada del ciclo de LA NACION

Con un debate dedicado a desentrañar "A quién le importa el lenguaje", continuará el lunes próximo, a las 20.30, el ciclo "Cara a cara con los intelectuales" inaugurado ayer por LA NACION y Zurich, que se desarrolla en la 32a. Feria del Libro, en el predio de la Rural.

En el encuentro, que se realizará en la sala José Hernández, expondrán la lingüista Ivonne Bordelois, ganadora del Premio LA NACION de Ensayo 2005; el presidente de la Academia Argentina de Letras, Pedro Luis Barcia, y el filósofo Alejandro Rozitchner, en un debate coordinado por el periodista Pablo Sirvén.

El acceso es libre y gratuito -incluye el ingreso a la Feria del Libro-, aunque la capacidad es limitada. Las entradas para el acto del lunes pueden ser retiradas hoy y mañana, de 12 a 18, en las sucursales de LA NACION del Centro (Leandro N. Alem 728), Belgrano (La Pampa 2455), San Isidro (25 de Mayo 320), y Alto Palermo (Arenales 3360, tercer piso).

Ilustro el presente post con un manuscrito de Camilo José Cela, para compartir con los visitantes mi amor por la letra de puño.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails