Contento
Muchos estamos muy contentos de ver que el nuevo gobierno de la ciudad está dando la batalla correcta: en contra de las mafias "populares" y a favor de la gente.
Muchos estamos muy contentos de ver que el nuevo gobierno de la ciudad está dando la batalla correcta: en contra de las mafias "populares" y a favor de la gente.
en 9:13 a. m.
Etiquetas: política
16 comentarios:
¡Sí! ¡Por fin! Ojalá les vaya bien. Incluso no sería descabellada una marcha en apoyo al gobierno de Macri.
qué lindo! a los gorditos le tocaron la santa caja y se enojaron. como decís, Ale, es muy emocionante ver que se hacen cosas y que se da batalla contra las personas correctas. basta de mafia sindical!
Totalmente de acuerdo. Dependiendo de quien surja ganador de esta pelea vamos a ver si realmente somos incorregibles o si todavía hay alguna esperanza para que no nos gobierne gente a la que nadie votó. Increíble que Moyano (obviamente apoyado por K) amenace con parar la recolección de basura. ¿Quién le dio mandato para ser oposición? Todo vale...
Hola Ale,
Otra vez concidimos.
Es más, cuando aparecen los Moyano y los Fernández a patotear más me alegro de haber votado a Mauricio y de pelear a mi manera la batalla por la cosa pública.
Saludos
Un tocayo
Si se logra modificar la explotación que los gremios hacen de los salarios de los empleados (y los subsidios de los gobiernos), habremos conseguido un sindicalismo eficáz para la defensa de los derechos de los trabajadores, en lugar de los nidos de mafiosos que son actualmente.
Si Macri y compañía lo logran en la ciudad de Bs As, será una muestra de que sí se puede a nivel país.
La progresía, que siempre quiso incrementar los impuestos a los ricos para favorecer a los pobres, ve con horror que el ABL tiene incrementos del 300% en Palermo chico y de 40% en Pompeya.
La progresía que siempre despotricó contra la "burocracia sindical" y las mafias, está horrorizada porque Macri interviene la Obra Social municipal para otorgar libertad de elección a los empleados municipales.
La progresía que , a veces..., dspotrica contra el clientelismo y los ñoquis, está indignada por la no renovación de contratos a los ñoquis que dejó Ibarra.
Macri, por ahora vas bien..
En este caso un gobernante, o rosquea, o hace maquillaje, o hace historia. A Macri no lo votamos para que haga la plancha.
Yo también estoy muy contento con las primeras acciones del gobierno de Macri. Y también creo que, llegado el caso, habría que salir a bancarlo en la calle. Pacíficamente, por supuesto. Los K seguro que querrán destruirlo. Quiero que recuperemos nuestros espacios públicos, que dejen de ser el campo de operaciones de los violentos, de las mafias sindicales y de los piqueteros chantajistas.
Me muero de risa viendo cómo chillan los progres de la cultura, cómo se tienen que morder la lengua, cómo se le sale la cadena autoritaria a Sarlo. Amenazaron con sendos apocalipsis en el Festival de Tango y en el Bafici, pero como finalmente las nuevas direcciones son serias y prestigiosas, entonces miran para otro lado, ni piden disculpas por el berrinche previo.
Se vienen tiempos excitantes.
No voté a Macri, pero vos siempre me caíste genial (desde la rock&pop) y confío en que sabrás entender que tener una disidencia democrática no es ser tu "enemigo" ni ser un "idiota".
Yo sinceramente no veo como priorizar a los porteños en los hospitales se puede ver bien.
Y por otro lado, no niego que no haya ñoquis y estos deben ser despedidos.
Pero mi novia trabaja¿ba? en la una oficina del gobierno porteño (algo asi como Unidad de propiedades, no se el nombre, es algo relacionado a los terrenos de la ciudad) y te juro por lo que mas quieras que ella NO es ñoqui y que ella NO es contratada política.
Y bueno, como entró en agosto, parece ser que la van a rajar.
Lo cual no sólo la perjudica a ella, sino al propio sistema, porque al despedir a alguien que trabaja realmente y no poner a otro en su lugar (honestamente, confío en que Macri no echa gente para poner a los suyos) todo se hace mas lento e ineficiente.
Te repito Ale, tengo esta diferencia con vos, pero eso no hace que ahora te respeto menos (por cierto, excelente el libro ultimo) y espero que eso sea recíproco.
saludos.
Fermín Meildmann
Un primor el comentario de Esteban, redondito. Gracias.
A mi modo de ver las cosas, Macri encontró un nuevo espacio estratégico: No negociar con el vago. Mauricio Macri, el flamante Jefe de Gobierno porteño, decidió no ser cómplice, ni aliado, ni rehén, ni espectador pasivo de las extorsiones de los municipales y del camionero Hugo Moyano que amenaza con huelgas, si Macri despide a empleados públicos ineficientes, cuyos contratos han finalizado o si decide despedir a aquellos empleados públicos de "dudosa" presencia y que han sido puestos a dedo por antiguos contratos políticos (los tan conocidos ñoquis). Mauricio Macri, frente a este tema, interviene con los huevos bien puestos.
El que no labura afuera !
Macri entiende que hay personas que valoran los conceptos de trabajo y esfuerzo.
Hay gente que lucha por estar bien parada en la vida y sabe que eso se consigue por mérito propio y no haciendo paros. Ganarse la vida no es un regalo divino. Son muchos los porteños que piensan como el Jefe de Gobierno y que a diario se ven prisioneros de la ineficiencia y de las frustraciones de estos empleados truchos, con sed de revancha hacia los porteños que son legítimos, capaces y que entienden que bancarse la vida, es el arte de vivir por los propios medios.
Un saludo cordial
Carlos
Este Macri es un desubicado!!! está haciendo todo lo que dijo en la campaña!
¿Donde se cree que está?
Estoy de acuerdo con Macri. Ahora, hacía dónde va no sé. Consejo para ilusos: no veamos en él lo que quisieramos que fuese: un salvador, mesías o bondadoso ciudadano que viene a rescatar a la gente de las garras de la mafia. Ahora, (de nuevo, sí), en caso de que me pidiera un consejo le sugeriría que no olvide que la política es, tambiñen, la continuación de la guerra por otros medios. Saludos a Alejandro. Ana.
El nuevo fenómeno porteño: Mauricio Macri y Gabriela Michetti.
Todo conflicto local, para Mauricio Macri y para Gabriela Michetti, representa un desafío. Por eso, es un gran error que los sindicalistas pretendan desestabilizar a Mauricio y a Gabriela. Mauricio no es aficionado de los paisajes inestables generados por las rivalidades de los adversarios. Gabriela tampoco. Mauricio conoce el horror del secuestro. Gabriela conoce la adversidad de un terrible accidente. Ninguna de esas dos dramáticas historias, los amilanó. Al contrario, se han fortalecido. Superaron lo mortífero y se han revitalizado. Hoy, son dos guerreros que se afianzan en anclajes firmes. Esa es su fuerza. Ahí está su poder. No los detiene la frustración del resentido, del fracasado, del intransigente, del irracional. Avanzan, porque eligen avanzar y porque saben que sólo con una política de firmeza y de intervención sistemática, se puede contrarrestar el combate de adversarios inmorales, que con el apoyo de un Estado hostil y con el pretexto de "defender al trabajador ", estrangulan a los porteños de bien, amenazándolos con cortar las calles, no recolectando la basura, no enterrando a sus seres queridos, cerrando Centros culturales.... Moyano debería reconocer en Mauricio Macri y en Gabriela Michetti, la percepción de un peligro. Subestimar a Mauricio Macri y a Gabriela Michetti, sería un grave error, porque tarde o temprano la prueba de fuerza será inevitable. Y en esa escalada, Mauricio y Gabriela ganan, porque ambos han llegado a la ciudad, para cambiar los "viejos equilibrios estratégicos" de "parar por la fuerza". Mauricio y Gabriela han llegado a la ciudad para demostrar y demostrarse que es posible tener la fuerza de "poder pararse" sin que nadie los voltee. Si Mauricio Macri y Gabriela Michetti se perciben a si mismos bien parados ante la adversidad y firmes en sus convicciones, conducirán a sus adversarios, a redefinir sus amenazas y a reveer sus estrategias y lograrán, de este modo, la gratitud y el reconocimiento de una cantidad significativa de porteños, que entienden que la presencia de Mauricio y Gabriela, representa una profunda evolución frente a prehistóricos paradigmas y representa, además, la luz verde, que indica que cierta ilusión, todavía es posible.
Quebrar el régimen talibán que hoy impera en los sindicatos y reemplazarlo por un poder que no de asilo a los corruptos, será la gran victoria de estos dos leones, que batallarán hasta el final.
Saludos
Carlos
El Objetivo "K": Quebrar a Mauricio Macri
El Plan "K"
1) Restringir a Mauricio Macri en su propio territorio.
2) Disminuir a Mauricio Macri en su poder de liderazgo y conducción.
3) Generar una imagen negativa de Mauricio Macri, como un terrorista que con sus políticas de gestión, amenaza a los "pobres trabajadores"
4) Mejorar y aumentar el arsenal de aliados jurídicos "K".
5) Lograr mayor cooperación y respaldo de los diferentes gremios y sindicatos.
El Plan Macri
1) Informar a los porteños, que es preocupante acentuar el agravamiento de los riesgos de los diferentes conflictos a resolver en la ciudad de Buenos Aires, debido a los deliberados y permanentes ataques que provienen del Poder Ejecutivo de la Nación.
2) Debilitar las alianzas "K".
3) Constituirse en el adversario más poderoso de los Kirchner, al favorecer la cooperación y negociación con la oposición (anti "K") en el tratamiento político de los diversos temas de gestión.
4) Evitar la competencia con los Kirchner.
No intentar influir en ellos. No buscar el reconocimiento de los Kirchner.
5) Aumentar su imagen positiva en los porteños al responder y proteger genuinamente sus intereses.
6) No intentar ser popular. Hacer lo correcto. Mejorar dentro del contexto jurídico, las condiciones urbanas de la Ciudad de Buenos Aires.
Un saludo cordial
Carlos
Bueno, tambien me gustaria que Macri le diera pelea a los de casino club, dueños del juego en la capital federal. Estos señores han venido siendo beneficiados en cada negocio que han emprendido desde que K asumio. No puede ser que esten operando un negocio semejante sin la debida autizacion del gobierno de la ciudad, y encima tampoco paguen ingresos brutos por dicha actividad.
Gracias
Publicar un comentario