Ay, Alejandro... si te contara la aventura de mi vida! Es una película con escenas de alto riesgo. No te diré que no me río, a pesar de todo. Una de las aventuras me trajo a vivir a Sicilia. Imaginate, otra me lleva casi a China la semana pasada, me trasladé en Argentina diez veces. Tengo hijas, marido, y así seguimos viviendo y tirando y sonriendo frente a la isla de los Cíclopes, sobre la que estudié e hice estudiar tanto a mis alumnos, allá, en tiempos argentinos. En fin, qué sí, vivir es un aventurón llenos de capítulos que sólo se entienden cuando avanzás en la lectura de tus días. Siempre después, no contemporáneamente. Saludos!
para poder ver hay que sentirse menos visto / las sociedades no están enfermas, son así / el pensamiento atrasa / hay que volver a mirarlo todo / no hay que buscar originalidad sino autenticidad / no respeto, historia, seriedad sino osadía, deseo, informalidad / el melodrama puede ser superado / no existe el pueblo, somos nosotros / hay ideas que seguimos usando sin darnos cuenta de que ya vencieron
2 comentarios:
Ay, Alejandro... si te contara la aventura de mi vida! Es una película con escenas de alto riesgo. No te diré que no me río, a pesar de todo.
Una de las aventuras me trajo a vivir a Sicilia. Imaginate, otra me lleva casi a China la semana pasada, me trasladé en Argentina diez veces. Tengo hijas, marido, y así seguimos viviendo y tirando y sonriendo frente a la isla de los Cíclopes, sobre la que estudié e hice estudiar tanto a mis alumnos, allá, en tiempos argentinos. En fin, qué sí, vivir es un aventurón llenos de capítulos que sólo se entienden cuando avanzás en la lectura de tus días. Siempre después, no contemporáneamente.
Saludos!
Publicar un comentario