miércoles, agosto 31, 2011

Liberación de creencias, un humano divino rosarino en Bs.As.

Rodrigo Joaquín del Pino es un amigo rosarino que desde los 17 años hasta los 33 vivio como monje en la India, estudiando sánscrito y los antiguos Vedas.

Rama, como le dicen, ayuda a observar los procesos ilusorios de la mente y estará en Buenos Aires haciendo una jornada de 9 horas de Liberación de Creencias. Enseña técnicas de meditación profundas y habla sobre temas de espiritualidad y nueva conciencia.

Lo conocí en las charlas TEDxRosario del 2010 donde en 20 minutos se explayó sobre su Nueva Visión del Mundo: http://youtu.be/cml3WsWQVw4


Día de LIBERACIÓN DE CREENCIAS,
SÁBADO 17 de SEPTIEMBRE | 9 a 18 hs. | descuento por reserva hasta 9/9
con Rodrigo Joaquín del Pino | www.humanodivino.com
+ info: click aquí
Informes, Inscripción y reserva de vacantes: llamar a Maxi al 15-6207-7403 y/ó info@poderama.com.ar

Y pueden escucharlo en http://humanodivino.podomatic.com/
Muy recomenable para desprenderse de ideas viejas y renovar el panorama.

3 comentarios:

Roberto dijo...

Muy amoroso, muy linda energía de persona. Pero falta cuerpo! Falta cuerpo!

Como habitantes de este mundo cada vez más neurótico, que una persona se nos ponga a hablar con conceptos que podemos encontrar en cientos de libros y webs, y que ademas su experiencia haya sido a tráves de una religión, no nos mueve un pelo.

Necesitamos sacudir, gritar, catarsis, limpiarnos, estrellar todas las creencias contra la pared, todas las religiones contra la pared. Porque el induismo es otra religión mas, Y hay que hacerlo con el cuerpo, porque el cuerpo no tiene creencias, con los discursitos de pnl vamos fritos. Necesitamos sentirlo en el cuerpo!

Sin eso, los buscadores se estrellarán una y otra vez contra la pared.

Maximiliano Galin dijo...

Buena reflexión Roberto. El cuerpo, tu lo has dicho, y te invito a experimentarlo. Rodrigo no se sustenta en la religión como mensaje, sino en la practicidad que reclamás para liberar tus creencias.
Si te animás, nos vemos.
Abrazo.

Unknown dijo...

Quien soy en realidad
http://ramanujarosario.blogspot.com.ar/

Related Posts with Thumbnails