sábado, septiembre 08, 2012

"¿Qué es la espiritualidad?"; artículo que saqué ayer viernes en La Nación on line


Ayer publiqué un artículo en La Nación llamado "¿Qué es la espiritualidad?", dando mi versión del tema. No es un término que yo suela usar mucho, pero aprendí a entender de qué se trata a traves de mis lecturas de Nietzsche. Supongo que también el Zen, Osho y Castaneda me ayudaron, sumando otras cosas aun más locas pero interesantes como Kryon.

Lo escribí en ocasión del evento organizado por Fevida, en el que participé como un gurú menor...

La versión de espiritualidad que ofrezco en el texto es rara, y se diferencia en unos cuántos aspectos básicos de muchas de las versiones más aceptadas, pero creo que es valioso sumar otra perspectiva. El artículo tuvo más aceptación de la que esperaba, lo cual me pone muy contento.

Lo que sí, tengo pedir que me cambien la foto que ponen, porque me veo desfavorecido... En realidad ya me dijeron que sí, están esperando que mande otra. Voy a ver si esta semana lo logro.

Y ya que estoy, acepto sugerencias de temas para mis próximos artículos en "La Nación"... Saludos!

Link: Aquí

2 comentarios:

Victor dijo...

Muy bueno.

dmg dijo...

Excelente, abrazo

Related Posts with Thumbnails