domingo, agosto 20, 2006

Club Gordini

Este es el tipo de cosa que me causa admiración de una sociedad: que los entusiasmos más dispares e inverosímiles tengan lugar. Me parece un rasgo de salud.

Ya había dado por azar con el Club Gordini alguna vez, buscando fotos. Hoy descubro que es un club bastante activo. Los autos son como dibujos. El modelo es gracioso, chiquito, es un objeto que tiene gracia y buena onda de por sí. Lo único que lamento es que tantos tiendan a pintarlos de color gris, cuando queda tan bien en colores vivos.

Es un estímulo para que cada uno desarrolle su locura particular. Lo saludable es que la comunidad aliente y se enriquezca con las locuras particulares, sobre todo si son estéticas y amorosas, como esta.

Link: Club Gordini

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente los Autos del Club Gordini de Argentina, son para envidia de muchos,estan en su mayoria en perfecto estado y las personas que forman el club son exelentes,te ayudan y aconsejan en todo.Yo los conoci en una oportunidad y me ayudaron en la restauracion de mi dauphine 1966,bueno desde ya un saludo ., y otro saludos a los integrantes del club , que con mucho esfuerzo hacen todo esto por un auto que marco mucho en Argentina.
cualquiera que quiera conocer el club la web es www.clubgordini.com.ar
saludos Cristian.F

Related Posts with Thumbnails