miércoles, agosto 30, 2006

Miserables

Leo párrafos como este en un par de diarios (este es de Ambito):

Como en días anteriores,
Luis D'Elía, Carlos Kunkel y Hebe de Bonafini recorrieron las radios con críticas a la convocatoria contra la inseguridad. «Esta reunión de fascistas y genocidas nos trae muy malos recuerdos a las Madres de Plaza de Mayo. Repudiamos y condenamos esta concentración que se organiza para candidatear a Blumberg como presidente de la derecha», dijo Bonafini. «Los militares de la dictadura, los colegios católicos, la Iglesia reaccionaria y algunos que se dicen 'de izquierda' también van a marchar con Blumberg. Castells, Macri, Lavagna y otros que desde la oscuridad acompañan la marcha como lo hacen los cobardes», agregó.

Es indignante la campaña miserable que están haciendo algunos cercanos al gobierno para ensuciar la marcha que Blumberg organizó para el jueves 31. Decir que es una marcha de la derecha es una mezcla de debilidad mental con complicidad con la delincuencia y las mafias político delictivas que se abusan de la comunidad.

La marcha es un intento de la comunidad, de la gente, por llamar la atención sobre un tema importante. El mensaje es: hagan algo más que rosquear políticamente y preocuparse por el poder, úsenlo para mejorar las cosas, déjense de joder con posiciones ideológicas que ya no engañan a nadie, den servicio, aprendan a gestionar, den la batalla en contra de las estructuras delictivas en vez de servirse de ellas o temerlas. Y estos miserables, al esgrimir estos argumentos, intentan cambiar el signo.

Por otra parte, ¿qué es la derecha? ¿El proceso? No, el proceso es delito, como el peronismo. ¿Los desaparecidos? No, eso es alienación patológica. ¿Menem? Lo que no sirvió fue el grado de corrupción que tuvo su gobierno, corrupción de la que muchos de los que están en el gobierno actual participaron.

Y esto es de La Nación:

Por su parte, el ex jefe de gobierno porteño, Aníbal Ibarra, rechazó las motivaciones electorales que según él dominan la convocatoria.

"Macri y Blumberg tienen un acuerdo para que en el 2007 éste sea candidato a gobernador por el macrismo en la provincia de Buenos Aires. La marcha forma parte de la estrategia de instalación de Blumberg en el electorado y la realidad es que Macri se esconde detrás de Blumberg", afirmó Ibarra en declaraciones a la agencia estatal Télam.


Ibarra, ídolo de la corrupción y la ineficacia, mal intencionado simulador, incapaz y rosquero incansable, usador de dineros públicos, ¿no te da vergüenza plantear estas mezquindades?

Y para todos: suponiendo que Blumberg quiera hacer política: ¿por qué no puede hacerla? ¿Por qué no puede representar esta legítima preocupación de la gente que los políticos "progresistas" no logran conformar y tratar de mejorar la situación? ¿Cómo uds que se dedican a la rosca diaria pueden acusar a alguien de querer hacer política cuando es lo único que uds hacen todo el día, y mal?

Háganse los cancheros ahora: van a terminar presos. ¿Será por eso que sienten tan peligrosa esta preocupación por la seguridad? Saben que van camino de la cárcel, todos tienen mucho para ocultar. No vengan a vender otra vez la idea de que el mal son las imágenes del pasado: el mal de hoy son ustedes. Para ocultar eso cuentan historias sorprendentes (Amazing Stories), fantasiosas y mal intencionadas.

Yo voy a ir al acto, espero que seamos muchos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails