miércoles, febrero 27, 2008

América, Provincia de Buenos Aires

Ayer estuve en América, Provincia de Buenos Aires, a dar una charla en una jornada organizada por DZD Agro y Don Mario, de la que reproduzco el programa (tarde para inscribirse, es mi culpa). Es un pueblo chico pero con encanto, tranquilo, de esos que me hacen desear estar un mes leyendo y durmiendo siestas, como si la vida no existiera. Me trataron muy bien (gracias Gustavo Duarte y amigos) y conocí a Quique Wolf, con quien almorzamos en un grupo agradable y nos enteramos de esas cosas que saben los que pertenecen a un ambiente y lo conocen profundamente pero no pueden andar diciendo por ahí. (Messi me cae aun mejor de lo que me caía).

En el hotel me encontré con este afiche, una rareza, algo americano propio de una ciudad de tal nombre. Armoniquista de Pappo, dice que fue Luis Robinson. En todo caso, una imagen así, con onda y color, dan ganas de ir a ver de qué se trata.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual deberias decir porque messi te cae mejor que antes porque es medio cualquiera que la dejes ahi.. o decilo o no digas nada

Saludos!!

Anónimo dijo...

que buen tema que diste, "el entusiasmo en nuestras vidas". muy copado. vos como pensador encontras que el entusiasmo es un lugar que falta? me imagino que como intelectual, si te estas dedicando a eso, es porque sentiras que falta entusiasmo. pero el entusiasmo segun el sentido comun no es algo que se puede inventar, uno esta o no esta entusiasmado (dice el sentido comun). Pero creo que tambien hay que entusiasmarse no? en lugar de esperar al entusiasmo a que llegue, irlo a buscar al entusiasmo. muy interesante, la verdad muy positivo.

Anónimo dijo...

Que onda con Messi? Tira una punta... esas cosas no se hacen!

Anónimo dijo...

Alejandro, despues de escucharte, como a los demas integrantes de la jornada me quedan sensaciones, pensamientos encontrados...
Habremos estado en presencia de entusiasmos similares? el que nos transmitía Huergo al principio de la charla (creo que no estabas en ese momento) por los incontables beneficios de la soja ($$$) o el tuyo del cual me fui con un resabor hacia lo que habría que hacer mas de a lo que le puede ser posible a tantos.
No estoy siendo clara, tampoco se si me propongo serlo...gracias igual por el aporte a la confusión de la que seguro en algun momento surgirá alguna claridad

Anónimo dijo...

Que cuente! Que cuente!

Anónimo dijo...

el encuentro fue maravailloso, un canto al pueblo, además de la presentación tipo "oscar" la omisión increíble de pernicioso vegetal, y los interrogantes, las puntas y los elementos que diste para dejar de pensar el mundo en términos de bueno-malo, correcto e incorrecto... sino para dejarle un espacio al cuerpo, dejarlo que nos guie...
gracias por pensar no solo en el entusiasmo, sino en una teoría sobre él...
una última reflexión que creo yo va por este camino...
tener más sexo, fumar maria de vez en cuando y escuchar todos los días una canción de los beatles y bailar si el cuerpo nos lo pide... tendría que estar en algún apartado de tu teoría como "tips para transitar con entusiasmo este complejo camino"
te quiero loco! me hiciste quererte y apenas si conocía de tu existencia.

Ricardo Armando dijo...

Alejandro, yo soy de Buenos Aires, pero estoy viviendo en Villa la Angostura, en Enero, tocó Luis Robinson acá, y la rompió, es crack, no sabés cómo toca la armónica!

Related Posts with Thumbnails