viernes, febrero 08, 2008

Carteles: "El gobierno porteño retira carteles ilegales"

Esta noticia me pareció genial. Sabía que querían hacerlo, y me alegra ver que la medida pasa de la idea a la concreción. Hay que aliviar la ciudad del peso de la merdificación publicitaria excesiva. Este tipo de cosas es poco usual, y entusiasma ver a un gobierno decidido a hacer lo mejor posible para lograr una vida mejor en la ciudad.

Link: la noticia en La Nación

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto cartel resulta cansador... A los que "piensan" los "mensajes" publicitarios habría que obligarlos por ley a que dejen su teléfono celular, para que les comuniquemos nuestras impresiones.

Anónimo dijo...

eSTO ES UNA ALEGRÍA PARA LOS QUE LE TENEMOS CONFIANZA A MACRI...

Tomás Grounauer dijo...

Con medidas concretas como esta se va avanzando hacia una ciudad con mejor calidad de vida, me alegro de que estemos en movimiento.

"Merdificación publicitaria": das en el clavo con la descripción.

AnaRKistaS aL PodER dijo...

Mirá que casualidad, en Tucumán están haciendo lo mismo desde hace un par de días

Está bueno, además de que son molestos, algunos pueden resultar peligrosos.

saludoS....

Anónimo dijo...

¡Aguante Mauricio! ¡Que siga así y en cuatro años se va a terminar la diKtadura!

Anónimo dijo...

a los que "piensan" los "mensajes" publictarios podés comunicarle tus impresiones no comprando los productos/servicios que anuncian

Anónimo dijo...

Escelente medida

AnaRKistaS aL PodER dijo...

Quedará un poco colgado el comentario, pero que vá, vos juzgarás si lo posteás o no.

?Soy el único que está HARTO de los constantes ataques de Carrió hacia el gobierno nacional¿

Digo, más allá de la afinidad que pueda o no tenerse con la gestión de Fernández de Kirchner, roza lo desagradable el hecho de que cualquier cosa que se haga, diga o deje de hacer/decir desde la dirigencia es lo peor según la frustrada ex candidata presidencial.

Si se trata de corregir las irregularidades en las franquicias diplomáticas, es para tapar el "valijagate", si se trata arreglar el "valijagate", es de la peor forma para la relación con EE.UU., si está todo bien con EE.UU, es porque se ha negociado mal y se ha perdido.

¡¡BASTA!!

No digo que "no deje gobernar", porque al fin y al cabo, es evidente que su opinión no le interesa a nadie, pero es más que molesto ver titulares de ataques (porque por su forma no son críticas, carecen absolutamente de fundamentos y de intención constructiva) hacia quien, mal que nos pese (o no), es lo que hay.

Yo tengo un poco más de simpatía por "los K" que la que vos demostrás, y por eso valoro mucho la crítica bien dirigida e intencionada, más allá de que provenga de gente que no concuerda en lo absoluto con sus ideas.

Pero esta mina me tiene los huevos rotos.

Me pareció un tema como para traer a discusión, por lo menos. Vos dirás.



SaludoS..........

Anónimo dijo...

Alejandro: Me puso muy contento anoticiarme, a través de la Revista Noticias, que Usted es asesor de Mauricio Macri; gobierno al que voté y en el cual tengo muchas expectativas. Sin duda, la presencia de su aporte creativo, le dará un vuelo especial a la ciudad de Buenos Aires. Bienvenido ! Usted cuenta con mi apoyo. Quiero decirle, además, que soy docente de la Facultad de Medicina y a diario y muy a mi pesar y el de los alumnos que la transitan día a día, en las veredas de todas la Facultades de la UBA, se depositan allí, cantidades enormes de basura. Las veredas de la Facultad de Medicina, Odontología y Farmacia y la de Sociología y Ciencias Económicas, se han convertido en basurales y alojamiento de cartoneros. La complacencia social frente a todo esto es lamentable. Los estudiantes me comentan que con frecuencia, los cartoneros que se han asentado en las veredas de dichas Facultades, les roban celulares, billeteras, mochilas, etc.
Las autoridades del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires podrán hacer algo al respecto?
Cordialmente
Carlos

Related Posts with Thumbnails