martes, febrero 12, 2008

Posteo mil

Con este posteo 100 volando cumple los 1000 posteos. Un montón. Hay muchas boludeces, unas cuantas ideas, la vida de un blog.

Todavía no sabemos bien qué es un blog, para donde va, para donde va uno con él. Tenemos pruebas de su existencia: trae cosas, produce intercambios, hace que uno trabaje más, observe, piense, escriba.

Las máquinas y su mundo funcionan también como un espejo. En un blog uno se mira a sí mismo, expuesto y circulante.

La foto está sacada con la cámara que trae la notebook adosada, con la que voy haciendo un registro de mi mismo y de quienes están junto a mi frente a la compu.

Ayer me dí cuenta de que durante mucho tiempo las personas, o los seres humanos, o pre humanos, sólo podrían verse a sí mismos desde abajo: en la naturaleza temprana la única manera de mirarse era reflejarse en agua quieta, de un lago o más fácilmente de un charco. Los tipos se inclinaban hacia el charco y se encontraban con alguien mirándolos, ese alguien eran ellos mismos, asomándose desde el suelo como si estuvieran sumergidos.

Uno también se ve en sus hijos, mejorado o en evidencia. Los hijos circundan el blog de uno. Espero que tengan uno pronto. En cuanto puedan les enseño. ¿Alguien conoce blogs hechos por chicos chicos?

15 comentarios:

Max Dicásolo. dijo...

Si me llego a ver en mis hijos me preocuparé por ellos jajaja, nó en serio, muy bueno lo tuyo, te felicito.

Anónimo dijo...

Ya 1000, que bueno. No es fácil mantener la expectativa del comienzo. Ojala sean muchos más.

Marcela dijo...

Ahhh...me cachó el viejazo
¿Te acordás cuando estábamos en el taller de proyectos de escritura y les decias a todos: !Hagan un blog!?
Creo que por esa época nació el tuyo
¿o fue antes?
ps!... como pasa el tiempo.
un par de amigos que hice en ese taller todavía tienen su blog.
.

Francisco dijo...

felicitaciones por los 1000 y por los pequeños rozichner
divinos , atte . francisco decara

Anónimo dijo...

Alejandro, te felicito por los 1000,desde que conocí el blog, por intermedio del programa de Ari Paluch, no dejo de entrar cuando y llenar mi cabeza con ideas,creo y siento que eso es muy reconfortante para el alma.
Muchas gracias por todo, felicitaciones, y que vengan otros 1000 más.

Anónimo dijo...

Tal vez para Usted, llegar a los mil posteos marque un tiempo, un límite, un detenerse a pensar en lo producido.
Para mí, en cambio, es lo menos relevante. Sólo designa una cifra. Lo más relevante, es lo que Usted descifra en cada posteo.
Siga construyendo Alejandro.
Siga construyendo incesantemente.
No importa cuánto.
Cariños
Carlos

Anónimo dijo...

Felicitaciones por los mil, Alejandro.
A propósito de tu pregunta sobre la naturaleza del blog te paso link a un comentario que escribí hace un par de semanas. La pieza juega como respuesta a una polémica sin sentido instalada por los grandes medios de comunicación masiva.
Saludos afectuosos,
Gustavo Jalife
http://autormat.wordpress.com/2008/01/31/blogonoblog/

Anónimo dijo...

No sabemos todavía para que sirve un blog, ni porque lo hacemos. Lo que tengo en claro es que me gusta mucho leer el tuyo.

Felicitaciones por los 1000 volando

César

Lazarillo Mochilero dijo...

Es uno de mis blogs preferidos y, lo más importante, disparador de algunos temas para pensar :)

asdadada dijo...

Felices 1000 y q sean 1000 mas!!.

Yo no me pregunto hacia donde va un blog, me pregunto como serán los servers q bancan toda la info d todos los usuarios, hay q tener en cuenta q toda información registrada acá queda guardada, acá y en todos los blogs, sean comments, fotos , etc etc. Y pensar además q detrás de toda está interfaz gráfica, fotos, texto, caracteres, en fin.. hay unos y ceros y líneas de código.

Lindas fotos, sobre todo la de tus niños!.. se ven reflajados a vos. jeje!.

Abrazo grande y siempre disfruto, al igual q los comentarios anteriores, leer este blog.

Felices Mil.

Anónimo dijo...

Grande por tus hijos...Grande por los mil POSTes de luz, Grande Ale!!!!
Besos y vasos

Mauro Mateos
Dir. Magazine PLAY - Esquel(Chubut)
www.andocalaverando.blogspot.com
www.egononfui.blogspot.com

Claudia Bazán dijo...

aquí te dejo el enlace de joakin,un pequeño bloggero http://www.joaquinortiz.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Alejandro...Que hijos parecidos!!!...a vos si que no te persigue el fantasma del sodero!!!

Muy bueno el blog. Un saludo.

Pasate por http://bandadelocos.blogspot.com

So dijo...

Felicitaciones por los mil (yo apenas llegué a los 100 y acabo de cumplir mi primer añito blogeril).

Lo que decis de los chicos pues es algo que curiosamente también lo pensé. Cuando mi hija me ve escribiendo y me pregunta sobre lo que escribo, sobre qué hago en la compu y quienes son esas personas de las que aparecen las fotitos y bueh... todo eso me da ganas de poquito a poco cuando llegue su momento se lo enseñaré.

Por ahora que disfrute de vivir sin computadora que para eso tendrá muchos años por delante ;-)

Besos y felicitaciones nuevamente.

Lu Sí dijo...

Felicitaciones Ale !!
Hoy busquè tu blog como 1000 volando (en lugar de 100 volando), lo abro y me encuentro con este post número 1000 !!
Re loca coincidencia, con coherencia.

Me alegra y alienta el entusiasmo que le pones a todo, gracias por eso !
te quiero
Luci

Related Posts with Thumbnails