jueves, abril 03, 2008

Celulares

¿Qué esta nueva y horrible costumbre de las empresas de celulares que consiste en que cuando uno quiere dejarle un mensaje a alguien le piden que vuelva a discar el número al que ya llamó? ¿Buscan ayudar al cliente o someterlo a más molestias? Hoy me pasó llamando a un número de Personal, el otro día a uno de Claro. Horrible.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quieren que gastes minutos!!!!! Hay otra variante/artimaña que consiste en que al finalizar el mensaje de saludo de quien llamaste aparece una dulce voz diciendo ¨Si quiere dejar un mensaje marque tagarna numeral, si no quiere cuelgue¨, como si hiciera falta esa instrucción...y de a poquito te pasas al minuto siguiente...lauchas.

Gonzalo

JuliChic dijo...

que suerte que no me paso todavia!

Unknown dijo...

En realidad, cuando sucede eso, se trata de un problema técnico que no fue detectado.
Lo mas efectivo que se puede hacer es dejarle el mensaje de todos modos, avisándole que tiene este problema, para que el dueño del celular llame a su servicio al cliente (*111) y reclame.

Esteban

Related Posts with Thumbnails