viernes, abril 25, 2008

El plan rechazado

En el artículo de Carlos Pagni de hoy se exponen la medidas que Lousteau había propuesto. Resulta claro que el ministro saliente no era el pusilánime que uno podía sospechar que tal vez era. Hay que estar, como se dice. O mejor, en este caso, no estar, que es lo que hizo y nos alegra.

El plan rechazado suena muy bien, una sencilla serie de medidas sensatas y útiles, que sobre todo destaca por la diferencia que hay con las medidas (o la ausencia de medidas) del gobierno. Qué lástima que una crisis solucionable vaya a terminar por agravarse al punto de provocar gravedades evitables. Qué gobierno más absurdo...

Link: el Pagni de hoy en La Nación

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto. Lamentablemente casi un tercio de la población en la anterior elección no votó (o anuló el voto o votó en blanco), con lo cual terminamos en manos en vitoria de este desgastado grupete de tránsfugas.

Cristián

Anónimo dijo...

Seguimos perdiendo tiempo, energìas, entusiasmo. Mientras los funcionarios y polìticos siguen su juego divorciados de la realidad, nos confiscan la cosecha y nos paran frente al abismo productivo. Es tan triste y desalentador...
Desde ya que esto no tiene una pronta soluciòn. Los primeros dìas de Mayo volveremos a las rutas como forajidos, desatendiendo nuestros trabajos y nuestras familias. Probablemente nos termine ganando el cansancio, el frìo y los apremios financieros. Tarde o temprano perderà el resto de los argentinos. Muchas gracias a la clase polìtica por mantenernos eternamente en el pantano de la mediocridad incurable.

emilio mateos

Anónimo dijo...

Emilio Mateos. Te lo digo con buena onda, pero lo cierto, es que no me parece oportuno agradecer a la clase política por mantenernos eternamente en el pantano de la mediocridad incurable. Cada uno de todos nosotros tiene que encontrar la vuelta: "The turn of the screw", como diría el escritor Henry James, para salir de la mediocridad.
Si un gobierno fraudulento y delictivo dice que está en el poder, para gobernar a los argentinos y no lo hace, vamos a ser complacientes con ellos?
Vamos a agradecerles?
Yo, particularmente, lo repudio y lucharé firmemente, hasta que se vayan.
No agradezcamos lo que nos hace mal.
Ni siquiera en chiste.
Saludos
Maggi

Anónimo dijo...

Maggi: yo no soy mediocre e intentaba ser irònico. ¿Preferìs que los mande a la puta madre que los remil pariò por hijos de puta ladrones y mentirosos?

em

Anónimo dijo...

em. Nunca dije que fueras mediocre y entendí tu ironía. Pienso que además del insulto y la ironía es hora que los argentinos empecemos a hacer algo distinto. Lo que Alejandro está permitiendo generosamente, en su blog, entre vos y yo, se parece mucho a la Argentina que yo aspiro. Poder conversar y desde allí avanzar.
Maggi

Anónimo dijo...

Maaagiii
Festejo nuestro entendimiento y tambièn le agradezco a Alejandro por este espacio y su permanente bombardeo de ideas y otras cuestiones refrescantes.
Por ahora, soy ingeniero agrònomo, vivo y laburo en el campo, tengo tres hijos, pago todos mis impuestos, tengo 4 empleados en regla, deudas, inversiones y proyectos.
Si se les ocurre algo avìsenme.
Saludos

em

Related Posts with Thumbnails