lunes, abril 28, 2008

Pidiendo la renuncia de Moreno

Recibí un simpático mail que tenía por título "Renuncia de Moreno ya!" y me causó una cierta felicidad. Es hora de que haya campañas públicas para intervenir un poco y evitar que el gobierno haga lo que quiera.

Esta es la imagen:

y se da un link a un blog en el que uno puede poner unas palabras (y obtener el código para que esta imagen esté como banner en los blogs o sites que lo deseen). Apoyemos esta campaña de la web para sacar de la escena a un patotero impresentable.

Link: Renuncia de Moreno Ya

9 comentarios:

Esteban dijo...

Pero diganme...
¿No se sienten en una superpotencia?.
Desde la URRS que no se ve una cosa así.
Podríamos mandar unos cuantos cuetes al espacio tripulados por animales...

Anónimo dijo...

Moreno es Kirchner. Existe Moreno en el gobierno porque Kirchner está en el poder. Si renuncia Moreno, quiere decir; que el que le pide la renucnia realiza un acto de cordura.
En este gobierno KK lo dudo.
Te felicito Alejandro por tu blog.
Marcos

Anónimo dijo...

Ale : a vos te parece que moreno o kirchner , tienen el poder ?? por favor señores , porque no ven la realidad del mundo y dejan de discutir si es blanco o negro , bueno o malo , peronista o radical , etc...... , el tema del indec es basicamente para no pagar tantos intereses a los bonos indexados por cer = inflacion , es una quita de deuda camuflada , en fin en la ruleta financiera suceden esas cosas , siempre alguien le mete la mano en el bolsillo a alguien , nadie es una carmelita descalza , son todos una manga de ambiciosos zarpados , vivimos en un mundo lleno de gente con poder que solo quier mas y mas y mas , no se dan cuenta que tanto dinero no lo van a poder gastar y que la naturaleza dijo basta y el cambio del clima va a ser cada vez mas complicado y que la vida en el planeta tiene los dias contados ?? en fin , tantas cosas que cuando veo las discuciones politicas de este pais SUBDESARROLLADO siento lastima y verguenza ajena , de ser argentino ! saludos , Lucas !

Anónimo dijo...

Adhiero a esta propuesta.
El sembrador

Anónimo dijo...

Sembrador : cosecharas tu siembra ! jeje , como propuesta para resolver el problema del indec , bueno creo que la decision desde el punto de vista economico del estado fue acertada , desde el punto de vista de un tenedor de bonos indexados fue un robo . Ahora bien , pensando el problema desde la posicion de alguien que tiene en sus manos gobernar a 40 o 50 millones de personas en un pais como la argentina , bueno la situacion no es nada facil para nadie que se siente en el sillon presidencial , dejando de lado cuestiones ideologico-politicas . Hay que tener en cuenta primero los ingresos y las formas posibles de recaudar , para luego afrontar los gastos de funcionamiento del pais y los pagos de intereses y capital , de las deudas que son muchas y varias . Pienso si al pais le prestan y apuestan , es porque el problema es financiero y no economico , tienen de donde agarrarse de donde cobrar , las riquezas del pais son importantes y bueno , eso explica la enorme deuda externa que tiene el pais y porque refinancian y nos siguen prestando dinero . La oposicion al gobierno , utiliza el tema del indec como un argumento de falta de seriedad y honestidad , bueno muchos de los que acusan de falta de honestidad deberian ver de donde vienen y cuales son sus raices y las macanas que se mandaron en el pasado , para rasgarse las vestiduras y criticar y hablar mal , en este caso de una mujer que hace lo que puede y me parece de maricon criticarla tan vilmente , PORQUE TIENE UNA CARTERA DE LOUIS VUITTON , me parece que aca lo que falta en las discusiones son ideas . Por ejemplo , el tema de las villas . Como se resuelve el problema de las villas , donde cada vez hay mas gente . Bueno , la solucion no es nada facil . Como se resuelve el problema de botnia y la contaminacion que va a generar en el rio uruguay y el que financio la obra es el banco mundial , el mismo banco que nos cobra y nos presta y nos aprieta , hasta dejarnos secos contra la espada y la pared . Se le paga al fmi y ese dinero se deja de utilizar para arreglar los hospitales , escuelas etc ... , que propuesta o alternativa se puede proponer para solucionar la situacion argentina y bueno , son intereses foraneos demasiado poderosos que impiden que levantemos vuelo , la riqueza argentina esta elevada a cinco metros del suelo y no nos pertenece , ese es el mundo en el que vivimos , no se puede hacer mucho mas que pagar los impuestos para luego pagar las deudas que manejan los organismos financieros internacionales que son los que inventaron el sistema y el mercado , en una ultima instancia te recuerdan que tienen armas suficientes como para hacer lo que tienen que hacer preventivamente y bueno , no se que mas decir ! Saludos y a pagar impuestos sin chistar , que con los marines no se jode !!!! Lucas .

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo en matar al mensajero...Moreno es un bufón que será reemplazado por un señor circunspecto y amable que cumplirá con las mismas órdenes. A Moreno habrá que juzgarlo, cuando llegue el momento, por sus excesos, sin olvidar ninguno de ellos.

Me interesa es que nos preocupemos por la publicidad de los actos de gobierno, por el deber de informar que no se cumple. Basta de discursos políticos por parte de la presidenta de todos los argentinos. Basta de humillación. Grecia.

@PaloMedrano dijo...

Como ya dije en algún otro blog, reulta evidentemente que Moreno es un personaje de décima categoría, y que su presencia en un cargo público representa una aberración, y una vergüenza para todos los argentinos.

Lo que me pregunto es si su renuncia no terminaría beneficiando a los Kirchner. En otras palabras, ¿No será mejor que éstos sigan hasta el fondo con su pretendido “modelo”, y se estrellen?

La permanencia de Moreno no representa un éxito para el Gobierno sino todo lo contrario: Patentiza su completo fracaso.

Pues quien lleva adelante un “modelo” milagroso, exitoso o sustentable, no necesita a ningún mamarracho como Moreno para que ande inventando índices de inflación, o contando cuantos preservativos usa la gente.

El preservativo es él, y me parece que su permanencia en el cargo inexorablemente demostrará cuán berreta era este “sensacional” modelo que quisieron vendernos a precio de oro, pero no era más que un balde de KK.

Cuando esta manga de chorros e ignorantes se haya ido, ya habrá tiempo para juzgar a los De Vido, a los Moreno, a las Picolotti, a los Albistur, y a todos los que viven sin trabajar, prendidos desde siempre a la teta del Estado.

Antes que pedir la renuncia de Moreno, por ende, los organizadores de esta cruzada (cuya buena intención no discuto) deberían organizar otra, destinada a EXIGIR QUE NUESTRA SRA. PRESIDENTE SE AVENGA A BRINDAR CONFERENCIAS DE PRENSA.

Pienso que muchos medios podrían sumarse a esta "movida" con mayor facilidad, y las chances de éxito serían superiores a las de este pedido de remoción de Moreno.

Por lo menos así lo veo yo.

Saludos,

Lic. Palotes

Anónimo dijo...

para mi lo que ayudaria es que hubiera una oposicion mas integrada y mas clara, si la hubiera, estos tipos no podrian hacer los chanchullos que hacen. Esto funciona tambien en el ambito economico, si hay varias opciones, uno elige la mejor, ejemplo servicios de telefonia. Como hay una sola opcion hoy en dia a nivel politico, estos hacen estos desastres.

Saludos,
Ramiro

Anónimo dijo...

Me encanta Moreno!!!
me encanta como hace calentar a todo el mundo, todos sepan lo que hace este tipo o no lo sepan por efecto domino lo putean, para mi un capo,
me hace reir bastante lo que provoca en la gente, hay gente qeu todavia
cree que el poder debe dar el ejemplo
y que el poder es buenito, hay mucha gente inmadura politicamente.
EL PODER EXISTE Y LISTO, SI TE QUEJAS DEL PODER CONTRUI UNO PROPIO Y TRATA DE SACARLE PODER AL QUE LO TIENE Y TANTO TE MOLESTA. CON CADENAS DE MAILS NO CREO QUE LO LOGREN. AGUANTE MORENO!!!!
Angel

Related Posts with Thumbnails