jueves, abril 17, 2008

Tallo Verde

Empresa que te lleva verduras y frutas orgánicas a tu casa: no es cara, llega todo casi limpio, las cosas son muy ricas (una radicheta que yo no creía posible, otro sabor), duran en la heladera una eternidad. Muy recomendable.

Link: Tallo Verde

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por el dato. hay que promoverlo mas. Comer bien y sano es fundamental. Gracias nuevamente.

Anónimo dijo...

Debe hacer 10 años que no como verduras.
Aguante el asado.

Anónimo dijo...

Eh, yo pensé que eras nutricionista intelectual...veo que andás diversificando tu abanico de consejos.

Las verduras me encantan, pero acá en Capital son medio sosas. ¿Alguien sabe por qué?

Anónimo dijo...

Me olvidé de una cosa: el otro día un post de la carne "artificial", hoy uno de verduras excelentes...

Si fueras un vegetariano de incógnito, esta sería una tarea fina.

Julián Rodriguez Orihuela dijo...

las verduras llegan sosas porque las sacan antes de que terminen de madurar, verdes, entonces para cuando llegan acá el efecto del sol y el aire las madura, pero sin el "juguito" extra que le tenía que terminar de dar la planta.

y sí, "juguito" es la terminología científico-botánica que se aplica.

P_R dijo...

interesante sitio. TEngo la suerte (y la desgracia) de tener un padre que dedicó toda su vida la mitad del parque a tener su propia huerta, pese a la oposición mía y de mi madre y hermana que pugnábamos por un jardín prolijito y con columpios.

Nunca comí otra radicheta que no sea la plantada por mi padre. Y pese a que me quejo de la poca belleza visual de la huerta en cuestión debo admitir que no resisto pasar un verano sin sus tomates (versión extralarge y cherry). El sabor es diferente, no son ácidos y puedo comer cantidades industriales. Eno, industrialens no, que no saca mas que un par de docenas diarios.

saludos

Paloma Roca

Esteban dijo...

La diferencia entre estas propuestas y lo que encontrás en el supermercado es tremenda. Quizá en las verdulerías de barrio o en las ferias se pueda encontrar algo bueno, no lo sé.

Yo uso el servicio de otra empresa "Quinta Fresca" (www.quintafresca.com) que también es una masa, además de verduras, hortalizas y frutas tiene carnes, quesos, vinos, dulces, etc ... un descontrol. Y tiene una zona de deliverý mucho mas amplia (llega hasta La Plata, por ejemplo). Por lo que vi, el delivery de Tallo Verde abarca la zona norte.
Aclaro que no soy el sr. Jose Quintafresca...

Related Posts with Thumbnails