miércoles, mayo 26, 2010

Cual sería para vos la forma sana de manifestar setimientos como bronca, impotencia? Esos sentimientos que hacen que si no los sacás te enfermes. Gracias.

La forma sana debe ser la posible. O sea, creo que la expresión ayuda, arma despelote a veces, pero necesario. Aun cuando uno esté equivocado. Es el juego del mundo.

Si no te expresás, te enfermás, conclusión anímica-artística.

¿Querés preguntarme algo?

5 comentarios:

Matías dijo...

"Sino te expresas, te enfermas".. Me gustó mucho eso.

Anónimo dijo...

Mi técnica es descargar en los foros!
Saludos.
Juan

Unknown dijo...

El 25 de mayo a las 19hs dos menores de edad me rompieron un vidrio del auto, lo hicieron de maldad porque no habia nada para robarse dentro. Ni bien escuche la explosion del vidrio y la alarma, sali a la calle y gracias a la descripcion de los vecinos los encontre a un par de cuadras. Di aviso a la policia, los detuvieron, pero al ser menores (14 y 16 años) salieron de la comisaria antes que yo terminara de hacer la denuncia (4 horas me tuvieron esperando y menos mal que no habia nadie delante mio). A todo esto la oficial que me atendio me dijo que la próxima ni me moleste, ya que era una perdida de tiempo para mi, porque iba a quedar todo en la nada.
A veces intentar hacer las cosas bien, hace que nos enfermemos mas. No se que tendria que haber hecho... ¿nada?

astroboyesgay dijo...

Mi técnica esproducir, lo que sea o partar, lo que fuera. Suena específico pero intento comunicar felicidad. Puede parecer trivial pero no tengo hijos, sólo un sobrino de 3 años y me quedo sentada cuando tiene algo que comentar, resultó ser un ejercicio de intercambio poderoso, es afecto + sentimientos primales + conversar de cosas loquísimas que le pasaron al cuzar la avenida.
Interactuar con él me quita la bronca sin implementar estrategias.

Anónimo dijo...

Melina: podes contratar un abogado y hacerles una demanda por daños y perjuicios que por ser menores corresponderá a los padres afrontar.

claro que pagarle al abogado y las costas y el ir y venir para firmar papeles te va a costar 500 veces el valor de los vidrios.

y como no sucede como en las películas de Boluworld por mas que ganes un juicio tenes que pagar igual.

No existe que la policia te agarre y vayas preso. $e nece$itan abogado$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

La ju$ticia es para el que tiene dinero.

Podes ir a practicar algun deporte que te haga descargar, el tiro federal, esas cosas...

Related Posts with Thumbnails