miércoles, enero 05, 2011

Dos twits, y comentarios


Dos twits.


El primero: la nueva cuenta de twitter de Juan, para los que quieran seguirlo.

El segundo: lo que me vengo preguntando desde hace tiempo. Quiero llamar a Fibertel y decir: borra mis cuentas, quiero la promo y después me bajo de ese servicio si es caro o no quiero pagarlo. Pero aprovecho el tiempo que me den.

Por otra parte: ¿qué onda el servicio digital de Cablevisión? ¿Vale la pena? ¿Tiene más canales, no? ¿Cuánto cuesta?

Esto es como hablar solo, pero con gente del otro lado...

5 comentarios:

Sergio dijo...

Un groso Juan Acosta, me acuerdo que escuché el disco de los navegando cuando yo era un pendex y me había copado, ahora me lo voy a bajar.
El servicio digital de Cablevision tiene algún que otro canal extra que vale la pena, entre ellos uno que pasa todo el día dibujos animados tirando a clásicos (los picapiedras, don gato, la pantera rosa,etc.)

Anónimo dijo...

Si, llama y deci que queres darte de baja. Te pasan con un sector que te da un descuento similar a la promocion. Insisti con que te das de baja.

manhattan transfer dijo...

Las promociones son para altas nuevas y duran seis meses. Después de eso los 6Mb pasan a costar el doble. En su momento, cuando contrataste el servicio de 3Mb, habrás tenido tus seis meses de promo a $60 y después pasaste a pagar $120.
Ver la letra chica debajo de cada aviso, por ejemplo en http://www.fibertel.com.ar/Seccion-473-promo-verano.html
Aclaro que no tengo Fibertel ni trabajo en Cablevisión. Uso Arnet. Cualquier empresa ofrece el mismo tipo de descuento para los primeros seis meses.

Opción: colgarse del teléfono durante una semana y romper las pelotas amenazando con pedir la baja hasta que alguna operadora te dé un descuento sobre tu abono mensual. Persevera y triunfarás. Regatea y te harás rico.

Un saludo.

André Caminoa dijo...

Hace tiempo que Cablevisión se enloqueció con los precios (tiene una campaña agresiva hacia nuevos clientes pero no cuida ni respeta a quienes le eran fieles), y por eso tanto en casa como en lo mi suegra hace dos años lo dimos de baja y pusimos Telecentro que teniendo la misma grilla y con fibra mas nueva ofrecía un mejor precio. Te hablo del servicio digital obviamente. También tenés que tener en cuenta la tecnología de tu TV, si es convencional no vas a notar diferencia.
Saludos.

Anónimo dijo...

HBO HD garpa, me ahorre unas cuantas visitas al video

Related Posts with Thumbnails