lunes, mayo 14, 2007

Sentido y utilidad de los blogs

Muy interesante artículo de Juan Carlos Lucas (director de INNOVA Consulting, y profesor de la UCA) en La Nación de hoy: el blog es el nuevo currículum. Ver aquí.

2 comentarios:

Diego dijo...

Es cierto, hasta ahí. No todos los blogs tienen la apertura curricular que este señior espera encontrar. En mi caso, es muy poca la idea que alguien podría formarse sobre mí, leyendo mi blog. En él, poco o nada hay sobre mi vida profresional, y generalmente no mantengo charlas con quienes entran.
La impresión o el registro psicológico que alguien puede llevarse de otro con solo ingresar a su blog es más bien pobre. Lo que no significa que en algunos aspectos sea mejor que una simple lectura de un CV, que en general están armados para responder convencionalmente a preguntas tradicionales. Por mi parte siempre armé cvs personalizados, es decir, acordes a los requerimientos específicos que sospecho buscaba mi interlocutor.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Alejandro, te agradezco tus comentarios. He leido algunas cosas tuyas y me identifico mucho en tu ánimo de apropiación del futuro.
Te invito a visitar mi blog perosnal (juancarloslucas.com.ar) y leer un artículo que se llama Identidad y blogs y sus comentarios, es un antecedente del artículo de lanacion.com y creo que te va a resultar interesante.
Un saludo cordial
Juan Carlos Lucas

Related Posts with Thumbnails