jueves, mayo 06, 2010

El documento que Mauricio Macri le presentó a Oyarbide

No hay verdad ni asidero en el juicio en el que están involucrando a Mauricio con un supuesto sistema de escuchas ilegales. Es una operación armada por los K para sacar del medio a un gran competidor, que quiere hacer política de otra manera. Los que sí tienen una red de espionaje importante son los K, que escuchan y espían sin obstáculo alguno.

Para los que quieran conocer un poco más del tema, y tratar de eludir la maquinación y las mentiras, en el blog de Mauricio está el documento que le presentó al juez Oyarbide. Ojalá estas cosas no queden impunes.

Por otra parte, esto no va a evitar que Mauricio sea uno de los más fuertes candidatos en el 2011, y posiblemente el futuro presidente de los argentinos. Al contrario, deja en claro qué tipo de personas hay en las distintas propuestas políticas.

Link: Blog de MM

9 comentarios:

Martina dijo...

Alejandro: ¿Vos estás absolutamente seguro de que Macri no ordenó ni estaba al tanto de las escuchas? No quiero decepcionarme, pero por otro lado parece medio inexplicable que tengan a un espía nombrado y pinchando teléfonos desde adentro y ahora nadie sabe de dónde salió.

Louis Cyphre dijo...

La justicia argentina es para alquilar balcones. En el medio de escándalos de corrupción sin precedentes, que involucran a los más altos funcionarios y allegados del kirchnerismo, los jueces nacionales y populares se ocupan de investigar a Martínez de Hoz, Menem, De la Rúa y ahora Macri.

Alejandro Rozitchner dijo...

Es completamente absurda la acusación, lee el texto y vas a entender un poco más, MArtina...

Fernando dijo...

me parece buenisima la actitud de publicar el escrito, es mas, hay muchas cosas que se anduvieron diciendo y ya me habia olvidado... tampoco me acordaba ya de como empezo todo este quilombo... buena idea el publicarlo. para los que odian a macri no no cambia nada, pero para los que tienen una actitud neutral como yo, ayuda muchisimo. lo que si, ojala que no le encuentren ninguna matufia o algun muerto escondido por ahi, porque ahi si que le van a abrochar todas las mentiras tambien...

yo, la verdad, me quedo con las ganas de ver escrito que joraca le imputa exactamente oyarbide a macri.
seria interesante de ver el hilo de la discusion y ver que escribio oyarbide tambien...

Joy dijo...

Louis:

- Menem voló media ciudad, vendió armas ilegalmente a países en guerra, se enriqueció ilícitamente (las cuentas en Suiza), subvaloró empresas estatales e incurrió en obligaciones financieras impagables.

- Martínez de Hoz absorvió deuda privada de reconocidos amigos endeudando a la Nación, tomó medidas que hicieron mierda al asalariado y abuso de su condición de funcionario (no voy a decir público porque a ése nadie lo votó) en favor de negocios personales.

- De la Rúa nos choreó los ahorros, nos endeudó hasta la maceta, pagó sobornos para impulsar leyes y ordenó una represión que se fue al carajo dejando decenas de muertos.

Estoy pintándolos a trazo grueso. Si para vos estos hechos no son susceptibles de ser juzgados, ni nos gastemos en hablar de la corrupción actual, que es tan deleznable como lo que nombré.

laura dijo...

Éstas son las cosas q me hartan, no me da ganas ni de seguir el tema, me cansa que siempre pasen cosas que nunca vamos a saber los q no estamos metidos en política. Me agobia que siempre estén enredados en situaciones imposibles de entender porque los manejos reales no los conocemos. Me hartan. Y es una lástima, acá y en todos los países los políticos se manejan en un submundo al q no podemos acceder.

Stock Libre Photo dijo...

Respondo al comentario de Laura: si te hartó la política, no te parece que deberías involucrarte en el asunto para cambiarlo?; por qué debería ser distinto?

Ricardo Fasseri dijo...

Laura no es así. O mejor dicho, es así porque no nos gusta tomarnos el trabajo de estar informados ó no es tan divertido como ver una peli. Si seguis las noticias y los hechos políticos por diferentes medios y durante un período de tiempo, verás que es más sencillo de entender de lo que parece. No son tan astutos como para complicarte. Son más bien obvios.
El entregarse al "yo no entiendo nada" es una forma de ser cómplice porque dejás que los funcionarios hagan lo que quieran porque la mayoría no está en condiciones ni de opinar. Y esto te lo digo más allá de este post sobre Macri sobre el cual no voy a opinar.

Unknown dijo...

Realmente importa si M.Macri estaba al tanto de las escuchas?. Es tan deleznable hacerlo, cuando se sabe que es uno de los elementos mas corrientes?...
Moverse en política es nadar en aguas peligrosas. No porque la actividad sea nociva, sino por la clase de elementos que se mueven en ella.
Son precisamente estas situaciones, las que alejan a gente productiva de ese quehacer. Pareciera ser un ámbito para personas ávidas de un oscuro afán de posesión absoluta, de perversos y de tiranos. Tal vez la idea de adquirir impunidad sea el móvil que los motiva. La impunidad es necesaria para no tener limites y para sentirse poderoso. De paso viene de perlas para practicar la corrupción a gran escala y hacerse unos manguitos.
Seran esta clase de políticos, especie de alienados psicológicos?. Suerte de mutilados emocionales, quizás violados por sus padres o enfermos de una sensación de inferioridad extrema?
Mauricio Macri es la diferencia. Da la impresión de que quiere hacer. Quizás le salga; quizás no, pero me parece un avance que exista un cambio de ritmo. Cuenta con algo muy importante: No es abogado. Deberíamos descansar un poco de los abogados. Mataría un Neurocientifico, pero a falta de uno, un Ingeniero, califica.

Related Posts with Thumbnails