viernes, agosto 27, 2010

Bien Lanata

10 comentarios:

Pato dijo...

No sabés cuánto concuerdo con Lanata. En todo. Me siento absolutamente identificada. Especialmente en esto de poder opinar sin que te tilden de algo. Les recomiendo la editorial anterior, la del 23 de agosto, que, entiendo, motivó este speech.

http://www.jorgelanata.com/video-agosto.html

Maximiliano Galin dijo...

Buen pedido, y buena definición de Libertad, es poder decir a los demás lo que no quieren escuchar.

Tiene tono de escritura y lo hace en monólogo de tele, está bien parado.
Y que loco que diga que cumple 50 en 3 semanas, es de tu fecha?
Identificación, tuviste. Demonizar y definir al otro como progre también pasó de moda.

Abrazo.

Ezequiel dijo...

Groso!

ihc dijo...

qué bueno!

Anónimo dijo...

Lanata me parece un ser humano pensante, reflexivo, imperfecto.
Uno de los temas centrales del editorial es que la 'pseudo' titular del régimen expuso un drama (con errores y falencias) a lo largo de 70+ minutos por cadena nacional s/un asunto sucedido 34 años atrás.

Los KK son y van a seguir siendo abrumadora y cansadoramente antiguos y arcaicos.Esto es malo para la gran mayoría de los argentinos (excepto para los que se benefician del régimen).

Saludos,

Roger

stu polk dijo...

Lo que dice Lanata también me pasó a mi desde siempre. La máxima fue cuando un viernes en mi laburo alguien me etiquetó de "facho" de "derecha" y el domingo siguiente en un almuerzo un pariente dijo " yo te conozco a vos! sos zurdito". Yo me considero librepensador. Inventemos una etiqueta.

Victor dijo...

Lo vi. Impactante, bien Lanata, tal cual. ¿Dijo algo original? No, pero lo dijo Lanata. Lo mismo dicho por ... el Turco Asís, ponele, hubiera sido totalmente intrascendente. En notable como se potencia el mensaje en función del mensajero y el momento.

ray dijo...

Vimos el programa en casa,y no podíamos dejar de estar de acuerdo con lo que dijo Jorge,pregunto si estamos en medio de una guerra entre un empresario sin escrúpulos y un psicópata del poder.

Unknown dijo...

Muchachos, dejense de joder, hay que darse cuenta que, de entrada nomás, Lanata nos de-le-tre-a lo molesto que está por lo que es obvio: que no le gusta que lo corran por izquierda! Justo a mi que ta, ta, ta, y hace una enumeración de todas las cosas que el defendió cuando pocos levantaban la voz para hacerlo. Innecesario después lo del holocausto, ya que acá RECIEN AHORA están haciéndose los juicios, y por. Y se equivoca lo de la crispación, el uso se le debe a Clarín y La Nación que siempre usaban la palabrita para describir el tono del discurso del gobierno, cuando es más que obvio que es al revés, los que se le oponen tienen un nivel de agresividad que yo, en mis 44 años de vida, jamás vi que se usara contra gente mala de verdad, como por ejemplo Menem. De paso no pierde oportunidad de aclarar lo cansado que lo tiene el gobierno en todo programa que lo llama, en Perros de la Calle dijo "los políticos son unos hijos de puta" y poco le faltó para aquello de "no creas en..." de Majul. No escucharon lo AHORA DICEN de Magnetto? Los gobiernos pasan y empresas quedan... Eras un tipo más copado, Lanata

Anónimo dijo...

Pablo,
Masturbarse con la foto de Eva Perón no queda bien en público!

Related Posts with Thumbnails