lunes, junio 27, 2011

"Qué hago conmigo", charla que daré el 6 de Julio a las 20 hs en Palermo y ONLINE


¿Qué hago conmigo?
Ideas de filosofía existencial

Hay una zona personal en la que cada uno elabora su sentido de vida. Ese pensamiento es el caldo de cultivo en el que se generan nuestros puntos de vista principales, aquellos que nos abren o nos cierran a la experiencia de vivir. Eso es la filosofía existencial. No tanto un contenido sino una actividad, una acción emocional elaborativa que compartimos universalmente.

Pensar sirve. Al hacerlo logramos orientación, damos forma a proyectos, hacemos conscientes nuestros deseos y objetivos, inventamos modos de alcanzarlos. En esta charla se ofrecen premisas o ideas clave que fomentan ese trabajo personal de pensamiento. Premisas que lo ordenan o desafían, visiones que ayudan a armar estrategias de vida aplicables. Por supuesto, no todas se refieren al individuo, ya que nuestras cuestiones más íntimas están entretejidas con los grandes temas de fondo.

Se trabajarán algunas ideas del libro “Ganas de vivir. La filosofía del entusiasmo”.

Informes, Inscripción y reserva de vacantes:
Llamar a Maxi al 15-6207-7403 y/ó talleres@bienvenidosami.com.ar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ganas de asistir... pero desde Brasil se hace complicado. Tenes pensado volver a dar charlas online Alejandro? Ya participe de una que diste a traves de una plataforma web y realmente me gustó. Ojalá hagas la versión online de "que hago conmigo?". Un abrazo, Ticiana

Maximiliano Galin dijo...

Hola Ticiana! Esta también se hará online, por primera vez desde el bar donde da sus charlas ALejandro.
Escribime a talleres@bienvenidosami.com.ar y te paso el archivo con la forma de pago y luego el acceso a la misma plataforma. Me alegro que lo hayas probado y te haya gustado. Ojala coincidan los horarios para que puedas hacer esta.
Saludos!

Tatuagem dijo...

Muy tentador! A ver si me animo a participar online. Lo de plataforma es mucho mejor que skype por la calidad.

Saludos,
Hasta luego

MF

Related Posts with Thumbnails