viernes, septiembre 30, 2011

Una pareja de argentinos cuenta su encuentro con George Harrison

Hoy a la mañana en Aspen pasaron este tema de Harrison que apenas conocía, y me emocionó mucho, como suele pasarme con sus canciones.



Después puse en Google "George Harrison Taringa" a ver si podía encontrar alguno de los discos suyos que no tengo y encontré esto, un relato de una pareja de argentinos que estando de visita en Inglaterra se acercó a ver la casa de George por afuera y tuvieron la sorpresa de encontrárselo, accesible y bien dispuesto.

Aquí están incluso las fotos que se sacaron con él.

George, ¡cuánto te quiero!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Los Beatles, mas allá de su música y del impacto que la misma produjo en la cultura, es también una historia de relación entre 4 personas que se vieron inmersos en una fantástica consecuencia que jamas debieron haber previsto: La de ser semidioses.
En el privado y cerrado Olimpo en donde coexistieron, George Harrison parece ser el miembro menos convencido del grupo para encarar el papel. Su perfil bajo da como para deducir de que era quizás algo tímido y sin la suficiente voluntad para disputar el despotismo escénico de Paul y John.
Sus aportes a la banda, que son incuestionables, nunca se recalco, era como la de un trabajador que coloca su cuota de ladrillos en la obra y luego se va a casa.
Su notable inclinación posterior a la cosa mística,da cuenta de una personalidad mas a gusto con la indagación introspectiva, que con la satisfacción narcisista. Podría decirse de el, que era el Beatle insatisfecho. Cuantas tensiones emocionales habría entre esos 4 tipos!!!.....
Que buena novela podría salir de esa mirada.

Gonzalo Carracedo dijo...

Definitivamente mi Beatle favorito. Me emocioné con el relato de esos argentinos.
La mayoría de la gente toma a Lennon como el genio, el luchador, el idealista, el pacifista. Me quedo con George, fresco, espontáneo, creativo, honesto, simpático como era.
Aún, yo siguiendo un camino tan distinto, estudiando ingeniería, George sigue siendo uno de mis referentes en como comportarme como ser humano y vivir esta vida, feliz. Mi heroe Beatle al cual le he robado, alguna que otra vez, una frase suya para dedicarsela a la chica de la cual estaba enamorado.

Anónimo dijo...

George Harrison era el corazón de los Beatles.

Marcelo dijo...

Tener idolos nos da una guia y camino en nuestra vida. Nada mejor que tener de idolo una persona que toca la guitarra o algo asi, para progresar en el mundo.

cieloytierra dijo...

Ale, me genera algo similar su creatividad musical... gracias por la data. voy a repostearlo con gusto por la belleza viva de este ser especial. porque considero que su música da una apertura y un placer muy sanador!

gracias!!!

Related Posts with Thumbnails