jueves, noviembre 24, 2005

Gerald Levert

Quiero simplemente dejar constancia de que estoy poseído por este disco. Ayer me dí cuenta de que así como abomino de los cantantes románticos latinos que suelen oirse en las FMs - entre los que se salvan Luis Miguel (cuya música no me gusta) y Alejandro Sanz (cuya música me gusta un poco más, por su violencia y su cosa flamenca)-, cuando el romanticismo es encarnado en la voz y la sensualidad de algunos de estos maestros negros de la emoción me puede absolutamente. Además de que el disco tiene un sonido fabuloso, y las bases (bajo y batería) son sobrias, llenas, redondas y perfectas. Adjunto abajo alguna foto del tipo, porque me gusta también ver que el capaz de tanta sensualidad y arte del sentir es un gordo. Otro ejemplo a mi gusto superlativo de las cualidades de esta cultura son los Boyz II Men.

Related Posts with Thumbnails