miércoles, mayo 16, 2007

Agua de autor

La Nación publica hoy una nota (esta) sobre una nueva tendencia del consumo de los países más ricos: consumir aguas refinadas, en envases de gran belleza. Leí la noticia en internet y no ví las fotos de los envases aludidos, así que las busqué y las ofrezco aquí.


2 comentarios:

Diego dijo...

Precioso. Creo que la estética, aplicada a la gastronomía en general resulta muy estimulante. Teniendo en cuenta que somos un 70% líquido y que nos preocupamos tanto por nuestro envase, esto podría verse como el resultante de esa traslación. Ojalá los productores de agua de precios más accesibles sigan ese camino. El packaging no es algo menor, sobre todo, en una industria donde la variedad de un mismo producto (agua en este caso)es tan amplia. Igual debo decir, que en algun punto, el extremo parecido con envases de perfume me causa rechazo. Pero creo que se trata más que nada de la estética de la fotografía, que refuerza la apariencia de perfume.

Un abrazo.

_ dijo...

El post previo es sobre religiones y este sobre aguas puras y refinadas.

Parece que el marketing, incluso miles de años después, apunta a los mismos resortes en las personas

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