viernes, octubre 15, 2010

Amel, grupo donde toca Gustavo Spinetta


Sí, ya sé, supongo que lo ideal es que un grupo sea señalado por su música y no porque lo integra alguien con posicionamiento, pero como quiero a Gustavo y me gusta la música que hacen, no me parece mal juntar las cosas. Además, me gusta que Gustavo haya retomado la música y se juegue por el desarrollo de una obra grupal. Me gusta el grupo y me gustaría verlos pronto.

Amel toca hoy viernes 15 en el IMAGINARIO (Guardia Vieja 3799) a las 21:30hs!

Link: Reportaje a Gustavo Spinetta
Link: MySpace de Amel

2 comentarios:

delivery post-crucifixión dijo...

Qué buena data...!, no sabía de este grupo. Veré dónde poder escucharlo. Ojalá haya CD pronto.

A Gustavo S. lo tengo registrado desde su colaboración en Artaud, obra maestra del rock nacional.

Qué copadoq ue ahora haya formado un grupo.

Abrazo!
R.P.

gianna dijo...

el apellido Spinetta es sinomino de poesia, de buena musica, de surrealismo en los temas
asi que habra que ver si hay algun video en YouTube...
seguro que no defraudara si es hermano de Luis Alberto
gracias

Related Posts with Thumbnails