jueves, octubre 07, 2010

Convocatoria abierta a talentos diversos


Como parte de un nuevo camino de trabajo que emprendo ahora y con planes a largo plazo, estoy interesado en contactar personas inquietas y de talento en todo tipo de áreas.

Interesados, por favor, mandar un mail con una descripción de sí mismos y sus capacidades de unas 30 líneas de extensión (no curriculum) a alejandro.rozitchner@100volando.net

Se trata de una posibilidad de desarrollo de trabajo, pero a mediano plazo. Necesitados de trabajo pronto no encontrarán en esta convocatoria respuesta adecuada a su situación.

Gracias!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Que tipo de talentos? no me interesa el trabajo, pero si el desafío.

Saludos

Pato dijo...

Está bueno por lo menos hacer el intento de escribir nuestros talentos. No tengo idea que escribir al respecto de mi persona. Es una buena práctica. Éxitos!

Anónimo dijo...

Mirate este link, muy buen articulo! Saludos.
http://www.elpais.com/articulo/opinion/Maradona/metafora/argentina/elpepiopi/20101005elpepiopi_13/Tes

Damian3883 dijo...

HOla Ale

Bueno, lo mío es el Photoshop, a veces me siento un artista, y otras, simplemente un incomprendido. Lo que pasa es que tengo años de estudio y de experiencia y siento que me malgasto en un trabajo que no me paga por eso, pero como esta la situación, es lo que hay. No busco un beneficio o recompensa económica, solo la oportunidad de formar parte de algo mas grande que el laburo rutinario que hago a diario, algo que me permita explotar todo lo que se hacer y todo lo que estoy convencido que puedo dar. Si crees que en algo te puedo ser util, gracias por confiar en mi

En fin, imagino que ya te daras una idea de si te puedo ser util o no.

Saludos desde el sur

Damián

delivery post-crucifixión dijo...

El mío lo conocés: soy el que más sabe de Heidegger en la Argentina...!

Y a eso sumale la eco-filosofía. En breve seré uno de los filósofos más relevantes a nivel nacional.

Abrazo!!

Monica dijo...

Talento ?????
mmmm.. Cocinar !!!!! A mediados de este año lo encare como proyecto personal y me resulta emocionante....
Todo lo que quieras de recetas, datos y experimentos porque la cocina es como mi pequeño laboratorio....
...Y ademas podemos disfrutar comiendo....
Un abrazo.

Gabriel Andrade dijo...

¿Talento?; mmm... Tengo dos novelas publicadas y un libro de teología política. Quizás mi mayor talento y confirma en el camino es que tengo al obispo en contra y toda la gerontocracia religiosa de Rosario. Estoy preparando un libro de Teología Movie sobre películas con temas teológicos. Mi blog (cualquier pelotudo tiene uno, diría Feinman...) es www.teologíadesdeelcamino.blogspot.com. Quedo a tu criterio para sumarme al proyecto.

TodosGarcas dijo...

Estuve pensando que, talento no sé, pero que no tengo vergüenza para divertir a mi hija, eso seguro... Me convencí el día que hice de oso dormilón en el jardín. Bueno, como te dije, no sé que estarás tramando, pero si en algo puedo colaborar... Acordate que soy mu talentoso para hacer asados.

Tatuagem dijo...

Talentos..a ver. Tengo varios. Uno de ellos es tocar música con espalda vuelta al teclado. (tengo hombros flexibles) Vale?

Besos

PORKETEKIERO dijo...

estoy7 tratando de inscribirme a la direccion electronica que indicas pero, me resulta IMPOSIBLE.
Bueno, talento, talento....creo que no tengo pero, puedo ofrecer mucha buena voluntad.

Related Posts with Thumbnails