jueves, octubre 21, 2010

Twits políticos


Hoy hice dos twits políticos que me pusieron muy contento...

Esto es lo que creo que tenemos que recordarle a Néstor y Cristina: http://youtu.be/FejsqHQsxX0

Es hora de dar una respuesta contundente al desastre kirchnerista. Ahi va: http://youtu.be/amEp34owKn0

La idea es que si los desastrosos pudieran captar esa música no serían tan desastrosos. Sí, una aproximación un poco hippie al fenómeno del poder, pero bueno, algo tenemos que inventar, ¿no?

Link: Mi twitter

3 comentarios:

ramiro dijo...

es verdad que mucha gente no tiene el oido afinado para apreciar la musica, y siempre dude de la gente que no tenia oido musical o sensibilidad musical. despues me entere que Nietzche dijo algo parecido c/ respecto a la musica

Unknown dijo...

Ser como los k es una actividad de tiempo completo. 24 hs al dia, urdiendo tramoyas, verificando fidelidades, sospechando, evaluando a quien y como usar, etc.
No hay que olvidar que están en guerra, quizás desde hace décadas. Son generales planificando batallas y sacando tropas de acá, para llevarlas allá.
Al final del día deben quedar exhaustos. Que lugar para la sensibilidad hay en un Universo de esas características?. En el fondo es bastante sórdido.
Ahora, que planes tendrán para cuando sean viejos?. Piensan acaso sentarse, en la puerta de su mansión con vista a los glaciares, como abuelos apacibles, o perecerán presas de la inmensa voracidad, con que llevaron adelante sus vidas?. Da la impresión de que son de la clase a la cual hay que reducir a escombros, para que acepten la derrota. Lo malo de esto, es que no van a hacerlo sin perjudicar a miles de personas.

Ariel dijo...

El otro día escuché que a los argentinos nos hace falta "amistad cívica" o sea reconocer en el otro a un similar, un próximo. Asi que pregunto: Esto de la crispación es algo nuevo o el otro siempre fué el enemigo..? No le estamos pididendo a nuestros gobiernos (sean K o lo que fuere) que sean algo que nosotros como sociedad todavía no somos..?

Related Posts with Thumbnails