jueves, junio 07, 2007

Cocaína y cannabis en el aire romano

Impresionante el hallazgo: en el aire de Roma hay sustancias ilegales. La noticia es sobre todo graciosa, porque la cantidad de las sustancias en el aire es mínima. Me hace acordar que cuando yo vivía en Caracas (1976 a 1984) se decía que en aire había materia fecal, dada la cantidad de construcciones pobres que rodeaba a la ciudad y en las que las personas defecaban, supongo, al aire libre o algo así.

Link: en castellano
Link: en italiano
Link: en inglés

15 comentarios:

Anónimo dijo...

...en los aires de buenos aires, seguramente, debe haber un alto grado de rivotril hoy día.

Anónimo dijo...

Barbaro! ahora que realizen el mismo estudio en Londres, NY, LA, Toronto, Paris, Rio, Miami, Sao Paulo, Berlin, Milan, Barcelona, El Cairo, BAires, Pinamar y Gesell(en enero), pero deliberadamente que escluyan Amsterdam (para no levantar la perdiz!)

Anónimo dijo...

Uy loco paren de darle al churrete...acá en Baires lo que debe haber en el aire es paco

Julián Landerreche dijo...

Bueno, lo de la materia fecal me recuerda esta realidad: cada vez que percibimos el aroma de un flato ajeno, moléculas que salieron del trasero del ano culpable entran a través de nuestros orificios nasales...
No es muy agradable si uno lo piensa demasiado "científicamente"...

Anónimo dijo...

En el mar cada tonelada de agua hay un gramo de oro.

Davor dijo...

Esa noticia la leí en algún lado y decía que la mayor concentración estaba cerca de una Universidad.
Será que hay mucha gente que necesita anestesia...

Unknown dijo...

ahora me parece muy clara la razon de que tengan por allá al vaticano, y que sigan viendo ese brillo de santidad en sus habitantes, jajaja

Eso seguro los hace llegar al cielo

gonza dijo...

Cuánta mentira organizada y cuánto tabú que nos atemoriza y que no nos deja pensar.
No va a faltar el que prohiba respirar el aire de Roma.
A mí entender la única solución posible al problema del narcotráfico y la violencia que genera en el mundo es la despenalización.
Y para atacar el daño que causa la droga en el individuo(está mal generalizar porque cada droga causa un daño diferente), es necesario terminar con "el tabú", poder dialogar, poder enseñar y aprender, y poder controlar lo que se vende y a quien, tal como sucede con el tabaco y el alcohol.

José María Echeverría dijo...

A mi me parece que si no se termina con la persecuta a los menos y se empieza a atacar a los que realmente distribuyen esto no va a parar, soy cocainomano desde hace 10 años ya , y me da miedo ver que cada vez son mas menores los que consumen y cualquier cosa que los revienta peor que a un sapo.

Anónimo dijo...

No busquen una solución donde no hay un problema. "Legalizar" me asusta, sobre todo pensando en quienes son los que intervendrían en el tratamiento de esta "legalización". Solo la mega- información de los efectos y daños de las drogas puede funcionar, pero solo para los desprevenidos porque los demás, si tenemos una fiesta el sabado, queremos la joda completa!
Además, solo cuando hayan reprimido a todos los dealers y realmente no se consiga ni un gramo de nada, se legarizará, ya que los drogones son votantes y son muchos...

Gaby dijo...

Hay que ir a Roma, sacar los coladores de café y empezar a cazar!!!!
En una de esas vendemos y hacemos platita, no se olviden que es en EUROS!!!


$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Anónimo dijo...

LA MARIHUANA ES principalmente
ALIMENTO Y MEDICINA!!!
A todos los ignorantes que dicen por ahi que hay cosas mas importantes para discutir que la despenalizacion de la marihuana, les digo que si no saben, se informen un poco de lo que estan hablando...
LA MARIHUANA ES principalmente
ALIMENTO Y MEDICINA!!!
Tambien se usan las fibras de la planta para fabricar TELAS, PAPELES, BIOCOMBUSTIBLES,y hasta PAREDES DE LADRILLOS DE MARIHUANA INDUSTRIAL, como si todo esto fuera poco, esta bondadosa planta, enriquece la tierra dejandola lista para recibir otras semillas.
A los necios y a los fascistas les digo que dejen de ocultar la verdad , dejen de mentirle a la gente!!!
Creo que negarle alimento y medicina a la gente, solo por intereses economicos,
si ES UN DELITO!!!!!
LA MARIHUANA ES PRINCIPALMENTE
ALIMENTO Y MEDICINA!!!
DEJEN DE MOLESTAR A LOS USUARIOS!!!
DESPENALIZACION DE ESTA PLANTA SAGRADA EN ARGENTINA y en TODO EL MUNDO!!! Se caen las mafias y los narcos! ja!

Anónimo dijo...

MIRIAM DIJO... LEI POR AHI SOBRE LA PLANTA SAGRADA , EL CANNABIS, LA COSA ES QUE CREO QUE TODA VIDA ES SAGRADA Y EL PROBLEMA DE LA DESPENALIZACION DE LA DROGA ME TIENE SIN CUIDADO, SI CREO QUE LOS QUE QUIEREN CONSUMIRLA PARA ALTERAR SU ESTADO DE ANIMO ESTAN USANDO LA PLANTA SAGRADA PARA UNA FINALIDAD EQUIVOCADA, SI FUERA RESPONSABLEMENTE ADMINISTRADA POR EL MEDICO EN TURNO POR SER NECESARIA ME PARECE BARBARO, EL TEMA ES QUE LOS CANNABIS DEPENDIENTES COLABORAN CON SUS GANAS DE DROGARSE A QUE LA PENALIZACION EXISTA, YA QUE NO ME PARECE JUSTO QUE SE SIENTEN LIBREMENTE EN CUALQUIER PLAZA A FUMARSE UN PORRO DONDE ASPIRAN NIÑOS O GENTE QUE VIVE LA VIDA DE OTRA MANERA Y QUE NI SIQUIERA NOS AGRADA EL OLOR, LOS DROGADEPENDIENTES DEFIENDEN NO LA PLANTA SAGRADA, SINO LAS GANAS DE CONSUMIR DROGA, YA QUE SI MIRARAN LO QUE TIENEN DE SAGRADO EN SUS PROPIAS VIDAS , DESCUBRIRIAN QUE NO NECESITAN DROGARSE PARA SEGUIR HACIENDO FRENTE A LA VIDA, EL RELAX SE LOGRA DE FORMA NATURAL , SIN ALTERAR EL ORGANISMO, SIN PERDIDA DE MEMORIA , SIN SUFRIR , ESTERILIDAD, PALPITACIONES Y OTRAS ALTERACIONES ORGANICAS POR EL MAL USO Y ABUSO DE LA MARIHUANA, EN EL FONDO TODOS DESCONOCEMOS ALGO Y EN ESO TODOS SOMOS IGNORANTES, POR ESO ES TAN IMPORTANTE MIRAR DENTRO DE NOSOTROS MISMOS PARA DESCUBRIR Y DESPERTAR LA FUERZA DE NUESTRO ESPIRITU.CON MAS RAZON HABLANDO DE OTRAS DROGAS , CUALQUIERA SEA SU NOMBRE, NO HABRA MAS PENALIZACION DE NADA, CUANDO DESPERTEMOS A LA ESPIRITUALIDAD Y DESCUBRAMOS EL PÒTENCIAL QUE TENEMOS DENTRO.MI SALUDO AMOROSO PARA TODO AQUEL QUE LEA ESTE PENSAMIENTO, GRACIAS POR COMPARTIR.

Alejandro Rozitchner dijo...

De todas maneras, Miriam, me parece un poco exagerado lo que decís. Al menos yo estoy a favor de la despenalización de la marihuana, a la que considero más benigna que maligna. Son opiniones. Espero que la ley cambie. Saludos

Mariní Acuña dijo...

..si Alex(jandro)
ÓJALÁ QUE LA LEY CAMBIE ,
ya que nuestra naturaleza humana
va a seguir siéndo la misma !
( Creo q lo mas sagrado es
acompañarnos tal cual somos)

Gracias

MARINÍ

Related Posts with Thumbnails