viernes, junio 08, 2007

Kirchner y Menem



Ya se ha visto mucho, pero yo nunca lo había visto completo y no lo puedo creer. El cinismo del presidente es increíble. Se está haciendo odiar de una manera innecesaria y dañina.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No habia visto nunca este video. Como bien decis es lamentable el grado de cinismo, de hipocresia y de falta de principios de Kirchner.

Kirchner no es un estadista. Parece un tipo común y cualquiera que llego a la presidencia y desde que asumió (precisamente porque se sabe muy limitado) tiene que constantemente demostrar que tiene el pene más grande del país.

Creo que hay que entender que nuestro presidente creo su discurso alrededor de la satinizacion de los 90 y de (lo que el llama) la "derecha", en parte porque no tiene ideas propias sobre como implementar politicas de estado que sean saludables, sostenibles, que nos hagan progresar como pais.

Es mucho mas facil usar tu dia de trabajo bardeando al de enfrente (especialmente si tenes todas cachiporras) que pensando como carajo hacer para mejorar el pais.

La pregunta dificil de contestar es, ¿podemos ser tan miopes como para darle el voto en octubre?

Anónimo dijo...

Me pregunto si K. o Cristina K se convertiran una vez mas en presidentes a los que nadie voto...
Andrea

tibu dijo...

...esto confirma el viejo dicho: "nadie resiste un archivo"...

Anónimo dijo...

Kirchner, (y Menem) es un tipo que se manejó en el ámbito político.
Lo primero que se aprende en ese ámbito es " si estás frente a una multitud diles lo que quieren escuchar..." Y eso hace desde que asumió. Ahora, K ¿es de izquierda? Que pregunta tan obsoleta desde hace unos años pero "el pueblo" (esa clase media socialista/humanista) entregó su apoyo a éste solo por "hablar mal" de los ´90 y los milicos. ¡¡¡que fácil es el electorado argentino!!!

lilarey dijo...

Hoy había dicho, no se si llegó el comentario, que estos videos que ya he observado, no me inducen a pensar en K, estaría reiterando la mayoría de las opiniones, pero, en cambio, me impresiona observar como mudan de piel algunos periodistas...no hace demasiado tiempo eran patéticas las defensas que hacían de Kirchner y sin un atisbo de vergÜenza cambian el discurso y se autoflagelan por TV, ¿no es demasiado?...¿no piensan pedir perdón por la irresponsabilidad de desinformar? Creo en los errores. Me puedo equivocar. Pero si soy un profesional de las comunicaciones debo aclarar las cosas o si no me calzo definitivamente el traje de payaso.

Anónimo dijo...

A mi me sorprende mucho mas la pirueta de Leuco, lo de Néstor esta en línea con la conducta de un "político de raza" (nunca supe bien que era eso...)

¿Este hipopótamo mediterráneo no era oficialista, neo-progresista, neo-productivista, neo-bolivariano hasta hace un tiempito?

Tenían un "noticiero" en América TV con un gordito de barba y otros donde se peleaban para ver quien era mas obsecuente.

Que asco!!!!!

Saludos,
Victor

Anónimo dijo...

Es una muestra del cinismo de quien nos gobierna y que esta llevando al pais a un desastre; mientras Menem cerro heridas del pasado, K las esta abriendo permanentemente; esta es una aventura autoritaria y va a terminar mal para todos

Anónimo dijo...

Más de allá de lo hipócrita que puede ser K, de que cinismo me hablan solamente de K, si Menem hizo exactamente lo mismo para subir y durante su doble gobierno. Paso de ser el "Peronista" del pueblo a "Menemista" empresario.
Me cuesta entender cuan fácil se defiende el orgullo de Menem contra K si ambas partes son exactamente lo mismo. El hecho de sus repentinos cambios filosóficos y peleas contra sus pares es meramente una jugada "politica y de comunicación" para ganar la masa electoral. Después son exactamente lo mismo. y más aún, saliendo del mismo poso. Como lo demuestra este video. Todo aquello que esté haciendo k, viene desde sus inicios acompañado de las filosofías Menemistas o Peronístas (irónicamente hablamdo)

Martín dijo...

Ya no me conmueve tanto el video. Kirchner es peronista, y parte de lo que es el ADN peronista es apoyar con entusiasmo al Líder de turno, aún cuando uno esté a su izquierda o a su derecha, hasta que el Líder deje de ganar elecciones. Probablemente dentro de diez años otro caudillo peronista será presidente o líder de la oposición y, para desacreditarlo, se mostrarán videos suyos elogiando a Kirchner.

Related Posts with Thumbnails