lunes, junio 11, 2007

I love 90's

Unos amigos, hartos del uso equívoco e indebido que se está haciendo de la década de los 90 (nadie fue, todo en ella fue negativo, nosotros somos las pobres victimitas, etc), están haciendo merchandising con su respuesta humorística a tal abuso. Hay remeras y botones. Todas las personas que los vieron quisieron tenerlos.

17 comentarios:

Pablo dijo...

Yo quiero una!!! Dónde las venden?

Anónimo dijo...

yo tambien quiero una. hacen envios al exterior?

Lorena Frost dijo...

Obvio! Yo quiero una también!

Lazarillo Mochilero dijo...

Los 90 no me representa nada fuerte en lo interno, pero sí los ochenta.

Eso.

Anónimo dijo...

quiero una remera de esas, pero que diga "extraño el 1 a 1". si la llegan a hacer, avisen, la compro. pero no a precio dòlar, eh. saludos.

Anónimo dijo...

Perdón: ¿cuál es la gracia?. ¿Qué tiene que ver apropiarse del pasado, hacerse cargo de la historia, con usar una remera por la calle enrrostrándole a los demás un chiste de mal gusto? ¿No les parece cínico y básicamente idiota? En fin.

Anónimo dijo...

Gabriel: no es un chiste de mal gusto. Me tiene un poco cansado el discurso del Sr.K. que solo se centra en demonizar los 90. Aquella epoca en la que los telefonos te los conectaban en una semana, no faltaba gas ni combustible, la inflacion era del 0.5% y se podia predecir un poco cómo ibamos a estar los 6 meses siguientes.

Los 90 no fueron solo corrupcion y frivolidad Menemista, de por si condenables. Esa parte no hace falta extrañarla: para eso esta la corrupcion Kirchnerista-DeVidista y la frivolidad Tenelistica del presente.

Anónimo dijo...

No sé si es da mal gusto o no, lo que me parece es que es una buena forma de desdramatizar. Muchos le hechan la culpa a los 90 de todos los males de este país, en vez de bucear un poco más en la historia y ver con una visión más amplia. No hay dudas de que los 90 fueron nefastos, pero no creo que pueda decirse que es lo peor que nos paso.

Anónimo dijo...

ya le regalaste una a mariano grondona.

Por ultimo, sos tan grasa y garca, que borras mensajes que no te bancas leerlo, seguro con pretexto como que te faltana le respeto y esas cosas.

Chau, miope !

Anónimo dijo...

Hace poco que entré a mirar este blog. No estoy de acuerdo con la línea, pero todos los temas me parecen intereantes.
Con respecto a los '90-... andrés dice (o yo entiendo que dice) que extraña los extraña (extraña el 1 a 1, el teléfono conectado en una semana, no faltaba combustible yt la inflación era de 0,5...).
Mentira. En los 90 faltó gas varias veces. El teléfono lo conectaban en dos o tres meses (o nunca, si uno tenía la "mala fortuna "de vivir en el campo). Y la inflación... hubo una hiper durante la gestión de Erman Gonzalez (además de incautación de ahorros).
Y eso sin hablar de las colas para buscar laburo, las fábricas cerradas, los trenes cortados (no por paros sino por privatizaciones mal hechas), los negociados de corrupción más importantes (en magnitud) de la historia argentina (como Aguas Argentinas o Telefonica), la desnutrición infantil, la degradación de la enseñanza pública, el indulto -innecesario- a los militares, el contrabando de armas, la represa de Yaciretá, la leche podrida de Vicco, las valijas de Amira Yoma, ... en fin, no quiero ni empezar a acordarme. Los noventa fueron los perores años que yo viví en este país. Y si alguien los extraña... es porque o bien es un masoquista o bien es un sádico.
Lindas las remeras... pero si me cruzo a alguien que la tenga puesta, le cantaría las cuarenta.ol

Anónimo dijo...

"Anónimo dijo...
Hace poco que entré a mirar este blog. No estoy de acuerdo con la línea, pero todos los temas me parecen intereantes.
Con respecto a los '90-... "

Todo bién...pero te hago una preguntita?vos pensas que todas esas hechos condenables que enumeras no suceden en esta decada??? si pensas eso...me parece que estas viendo lo que queres ver..

Anónimo dijo...

Critican de Menem lo bueno que hizo, o sea actuar en lo económico de acuerdo a una filosofía liberal.
Se callan de criticar lo malo que hizo, pues eso es el denominador comun a los gobiernos de los últimos sesenta años : el despilfarro en los gastos del estado y las provincias causados por el clientelimo político : de eso no se habla pues todos los partidos tienen cola de paja.
El despilfarro siempre se tapó con inflación o con prestamos.
Basta de mentiras e hipocresía, estamos hartos de la cantaleta.
No me vengan con izquierdas y derechas, burros , aprendan a gestionar y no sean deshonestos ni acomodaticios.

Eduardo

Anónimo dijo...

Para muchos les fue demasiado bien en los 90's y olvidan el restante 90 % de la población que sufrió durante y posteriormente a ello. En definitiva, es como todos los períodos, mientras que aprovechen el período para su bienestar y aumento económico, es todo lo que pueden justificar.
La mejor forma de ver realmente el éxito de una gestión es basándose en sus resultados GENERALES, no solo para una pequeña parte de la población.
Comparto como alguien dijo; "No solo con los 90's nos vinimos abajo , pero sin ninguna duda alguna, ayudo increíblemente a; endeudarnos terriblemente, desabastecer el pais, destruir la industria local, y sobre todo, anular la educación y la salud. Creo yo, para gobernar sin problemas un país chabacano y sin muchos prejuicios informativos a la hora de pedir más poder, o más votos como se quiera decir.
Cada gobierno que paso por la Argentina uso el mismo sistema con distintas metodólogias. Unos peor que otros.

Anónimo dijo...

Espero que esta remera sea una satírica a los años 90 no?... si realmente veneran aquellos años o sus reales resultados durante y posteriormente, es poco serio.
Siento realmente que esto va más allá de conmemorar esas épocas. Es simplemente no mirar para adelante sin haber aprendido de los tremendos errores que cometimos.
Y no soy de esos que se la pasan recordando o viendo para atras para seguir machacando a sus culpables. Pero por favor, lean simplemente un poco más allá de la cuestión subjetiva de sus vivencias para evaluar realmente cada uno de los gobernantes que hemos tenido.

Anónimo dijo...

soy una asalariada de los 90, docente (sin paros) que vivio comodamente (como todo empleado publico) en esa decada ... hasta llegue a viajar al exterior !!!... tambien implemente la maldita ley federal de educacion y logre resultados!!!
mis vecinas y amigas compraban el ultimo modelo de electrodomesticos y nunca se cuestionaron sobre la "memoria", actualmente los periodistas y k las aburren con ese tema y cambian de canal, prefieren animal planet, porque las instruye acerca de sus mascotas, debo aclarar que son buenas personas "progresistas" que no entienden, ellas repiten lo que dicen algunos periodistas ...
recuerdo un amigo gerente textil, como puteaba!!! y ahora? dice que los unicos que se beneficiaron fueron los dueño que cobran en dolares, aunque pobres, les hacen retenciones, pero igual viven bien, viajan a europa, etc tambien me solidarice con dos amigas ricas, ellas tenian dolares ahorrados, pobres, cobraron en pesos 1 a 1, por un tiempo dejaron de viajar pero ahora como son ricas, viajan de nuevo ... nunca olvidare esos 10 años de felicidad!!!

Leandro dijo...

Hay remeras de boca, de Argentina, del Napoli en la epoca que Maradona era algo más que "el diego"
Hay remeras con la cara de Curli, de Moe, de Larry.
Hay remeras con frases en italiano.
Hay remeras futboleras, teenagers, de rugbiers; hay remeras punkies de un negro intenso.
Hay remeras de "el diego" que nos recuerdan que es algo menos, (poco) que Dios.
También hay, (ahora lo vemos), remeras chatas, de una chatura inaudita, remeras que dan vergüenza ajena. Des estas ultimas se vino hablando, y la verdad, se hablo mucho ya.
Mejor callar, entonces.

P.d.: también hay, se nota, amigos complicados, heavy, re-jodidos, jajaja.

Anónimo dijo...

si queres una remera comunicate por mail a ilove90@gmail.com que se venden. saludos

Related Posts with Thumbnails